Second round con Sibaritas para nuestra campaña otoño/invierno

Durante esta semana lanzamos un second round con Sibaritas para nuestra campaña otoño/invierno.

El concepto de nuestra campaña, que ya os presentamos en un post anterior (clic aquí para leer), se relanza para completar su propuesta creativa.

Continuando con la colaboración del chef Cristian Palacio, del encantador Restaurante Barahonda, ubicado en Yecla (Murcia), esta segunda parte representa un cierre sugerente.

Cristian realizó un plato para la carta de postres del restaurante, que denominó «Bavarois de Haba Tonka con Chocolate en Texturas«.

Este atractivo y delicioso postre es toda una odisea a los sentidos, con chocolate en texturas para deleitar a los paladares más exigentes.

El plato está inspirado en las formas y colores de nuestra bota con lazos de terciopelo, producto protagonista de la campaña.

Second round con Sibaritas para nuestra campaña otoño/invierno
Second round con Sibaritas para nuestra campaña otoño/invierno

La creatividad de las creaciones gastronómicas en la alta cocina son el fiel reflejo inspiracional de esta campaña en la que narramos una historia.

A partir del propio nombre de nuestra marca, Sibaritas, definimos un estilo que marca la línea a seguir.

Sibaritas, nuestra marca enfocada en zapatos clásicos reinventados y actualizados a las tendencias de mercado actuales.

Nuestra promesa de marca se fundamenta en un calzado de alta calidad. El objetivo es dar la respuesta perfecta a mamás y papás inconformistas que buscan la mejor opción para sus hijas e hijos.

En este second round insistimos en el lema «calzado para experiencias exquisitas»

Nuestros zapatos pretenden ser el complemento perfecto en esos momentos especiales en los que niñas y niños van a ser protagonistas.

Para ello, apostamos fielmente desde hace mas de sesenta años por la fabricación artesanal en España en todas nuestras marcas.

Os invitamos a seguir nuestro canal Instagram, en el que os vamos a mostrar más imágenes de esta campaña que aún no ha dicho su última palabra.

Permaneced atentos, os va a encantar!

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER