Merceditas de primavera para niña

Merceditas de primavera: Nuestra selección

¡Hola familias Eli 1957! Hoy queremos darle la bienvenida a la nueva estación, temporada de flores, colores y nuevos estilos. Para ello, queremos presentaros nuestra selección de merceditas de primavera para niña de nuestra nueva colección. Desde modelos clásicos hasta diseños más innovadores, tenemos el calzado perfecto para darle un toque especial a cualquier conjunto esta temporada.

Merceditas Angelito: Dulzura en cada paso

Las Merceditas Angelito Celeste son una verdadera delicia para la vista y el pie de las pequeñas. Confeccionadas en un tono celeste suave y delicado, estas merceditas aportarán un toque de frescura y elegancia a cualquier conjunto primaveral. Su diseño clásico con el detalle del corazón troquelado las convierte en el calzado ideal para ocasiones especiales o para el día a día.

<yoastmark class=

Merceditas Grosgrain de flores: Color y diversión

<yoastmark class=

Si queréis un toque de diversión y color para el calzado de las pequeña, nuestras Merceditas Grosgrain Verbena Multi son la opción ideal. Confeccionadas en una combinación de colores vibrantes y estampado florales, estas merceditas añadirán un toque de alegría y frescura a cualquier conjunto primaveral. Fabricadas con nuestra horma de bailarinas tan bien valorada por su estilo y por conservar todas las características de ajuste y estabilidad, garantizan la comodidad de los pies más delicados.

Merceditas Roche Sahara: El bestseller más especial

Merceditas de rafia para niña

Merceditas de rafia para niña

Cerramos esta selección de merceditas de primavera con un modelo versátil y elegante, nuestras Merceditas Roche Sahara. Su horma, su corte y escote justo, y su vivo de piel, ya la hacen perfecta, pero es su tejido de rafia trenzado el que las convierte en la novedad de la temporada. En un tono neutro que combina con todo, estas merceditas son ideales para llevar en cualquier ocasión, ¡se convertirán en su imprescindible!

En conclusión, en Eli 1957 estamos emocionadas de presentar nuestra selección de merceditas de primavera. Con diseños cuidados, colores ideales para la temporada y la garantía de calidad de nuestra marca, estas merceditas serán el complemento perfecto para cualquier look primaveral.

Puedes estar al día de todas nuestras novedades en nuestros perfiles de Instagram y Facebook. Os recordamos que nuestras rebajas siguen activas y que podéis hacernos con algunos de los modelos de la colección anterior por precios muy especiales. También os animamos a descubrir todos los modelos que componen esta nueva colección en nuestra página web. No olvidéis consultar la guía de tallas y leer la descripción de cada modelo para asegurar un ajuste perfecto.

Photo Credit: Eli 1957