Deportivos Eli Soft para primeros pasos, piel plateada

Descubre Eli Soft, nuestra nueva línea para primeros pasos.

¡Hola familias! El post de hoy nos emociona mucho, pues queremos compartir con vosotras el lanzamiento de Eli Soft, nuestra nueva línea de calzado dedicada a los niños y niñas que dan sus primeros pasos.  Estos nuevos modelos son perfectos para los amantes del calzado flexible, ligero y sin refuerzos.

Eli Soft, nueva línea para primeros pasos

Como todo nuestro calzado para bebés y primeros caminantes, están diseñados con estilo y conservando todas las características importantes de ajuste y estabilidad.  Y, aunque todos nuestros modelos para los pequeños son blanditos y cómodos, esta línea está pensada para serlo todavía más.

El primer modelo de esta nueva línea son los Deportivos Lavables Siroco, disponibles desde la talla 19 hasta la 25 en 7 colores diferentes. Están hechas con piel lavable y se pueden meter en la lavadora (hasta 30º grados), por lo que son el modelo perfecto para que empiecen a explorar el mundo. 

Estos deportivos Eli Soft están hechos artesanalmente en piel natural súper blandita y transpirable, tienen doble cierre adherente y puntera reforzada, suela de goma flexible y antideslizante y plantilla extraíble transpirable y antibacteriana. ¡Lo tienen todo para triunfar!

Como os contábamos, este modelo está disponible en diferentes colores. Os queremos enseñar algunos de nuestros favoritos.

Deportivos Siroco Blanco

Deportivos Lavables flexibles para primeros pasos

Deportivos Lavables flexibles para primeros pasos

Estos deportivos lavables en blanco son un básico que no falla, combinan con todo y son perfectos para acompañarles en sus aventuras.

Deportivos Siroco Celeste

Deportivos Lavables flexibles para primeros pasos

Deportivos Lavables flexibles para primeros pasos

Otro de los modelos que más nos gustan son las deportivas en color celeste. Un tono muy versátil también que quedará ideal con sus looks sport.

Deportivos Siroco Plata

Deportivos Eli Soft para primeros pasos, piel plateada

Deportivos Eli Soft para primeros pasos, piel plateada

Por último, os recomendamos el modelo en color plata. Un tono solo apto para atrevidos pero que le dará un toque especial a cualquier conjunto.

En Eli 1957 trabajamos día a día y nos esforzamos para ofrecerte el mejor calzado infantil. Fruto de este compromiso con la protección de los pasos de niñas y niños nace Eli Soft. Te animamos a visitar nuestra página web para conocer los modelos de esta nueva línea y estar al día de nuestras novedades. No olvides consultar nuestra guía de tallas y la descripción de cada modelo para asegurar un ajuste perfecto.

 

Photo Credit: Eli1957