Zapatos de mujer rebajados: Botas de piel negras

Últimos días de rebajas: Selección para mujer

¡Hola, familias Eli 1957! Ya os hemos hablado de nuestros modelos favoritos de la colección de otoño/invierno y, como quedan pocos días para aprovechar nuestras rebajas, queremos dedicar el post de hoy a las mamás. Por eso, hoy os traemos una selección muy especial de zapatos de mujer rebajados: calzado perfecto para pisar con calidad y mucho estilo a un precio irresistible.

Bota Wallabee de Piel

Botas Wallabee de piel para mujer

Botas Wallabee de piel para mujer

Una bota negra es un básico imprescindible en el armario invernal, por eso no podía faltar en esta selección de zapatos de mujer rebajados. Nuestra Bota Wallabee de Piel Negra es uno de los best-seller de este año de la línea Sibaritas. De calidad exquisita, nos encantan por su detalle de pelo en color blanco, por su piso de goma grueso y por lo fácil que es ponérselas gracias a su cremallera interior. ¡Unas botas todoterreno perfectas para cualquier look!

Deportivos de Serraje Urban57

Botas de Serraje para mujer rebajadas

Botas de Serraje para mujer rebajadas

El periodo de rebajas es el momento perfecto para hacerse con un buen par de deportivos que te acompañen en el día a día. Uno de nuestros modelos favoritos son las Botas de Serraje Urban57 en color Cognac, cómodas, especiales y de calidad. Unos deportivos perfectos para ponerse en el día a día sin renunciar al estilo.

Venezianas clásicas

Venezianas clásicas para mujer rebajadas

Venezianas clásicas para mujer rebajadas

Nuestras Venezianas Clásicas Velluto Olive cierran esta selección de zapatos de mujer rebajados. Este tipo de calzado es una de las tendencias que reina en las calles y pertenecen a nuestra colaboración más especial de la temporada, Eli by Venezianas. Están fabricadas siguiendo la técnica tradicional sachetto y gracias a su forro interior de invierno y a su piso antideslizante son perfectas para lucir en los días fríos.

Queremos que tanto niños como mamá caminen con estilo y comodidad. Aprovecha los últimos días de nuestras rebajas y descubre la exclusiva selección de zapatos de mujer rebajados, con descuentos de hasta el 40%. Visita nuestra tienda online para explorar toda la colección de otoño/invierno a precios únicos, y no olvides consultar nuestra guía de tallas y la descripción de cada producto para asegurar un ajuste perfecto.

Photo Credit: Eli 1957