Eli by Venezianas de primavera

Eli by Venezianas, edición primavera/verano

¡Hola familias Eli 1957! Hoy estamos muy emocionadas de anunciar el lanzamiento de nuestra colaboración Eli by Venezianas de primavera. Una colección muy especial de calzado hecho a mano en Italia en la que reinan los colores vivos y alegres. En ella podéis encontrar merceditas y slippers perfectas para que niñas y mamás luzcan a la moda esta temporada.

Venezianas es una marca con la que tenemos muchas cosas en común, especialmente los valores de calidad, diseño y tradición, y por eso estamos encantadas de presentaros esta segunda entrega de una de nuestras colaboraciones más especiales. Os dejamos con algunos de los modelos que la componen.

Merceditas afiladas en tonos azules

Merceditas de punta afilada Eli by Venezianas

Merceditas de punta afilada Eli by Venezianas

Este modelo de merceditas de punta afilada está disponible en diferentes combinaciones de colores, pero sin duda uno de los que más nos gusta es en azul Royal. Estas Venezianas de primavera son ideales para cualquier momento por su comodidad y diseño, ¡levantan cualquier look!

Slipper afilada de color coral

Venezianas de primavera en tonos coral

Venezianas de primavera en tonos coral

Las Venezianas tipo slipper son un clásico, y no podían faltar en esta colaboración. Nos encanta este modelo en tonos coral, uno de los colores tendencia del momento, que convertirá cualquier look en uno muy especial. Estamos seguras de que se convertirán en un básico en vuestros armarios.

Merceditas verdes

Merceditas de punta redondeada verdes

Merceditas de punta redondeada verdes

Cerramos esta selección de Venezianas de primavera con las clásicas Merceditas de Punta Redondeada en color verde. Nos encanta cómo contrasta el color verde salvia con el rosa del vivo: una combinación alegre pero nada estridente. Sin duda, uno de nuestros favoritos para que niñas y mamás compartan modelo.

¿Qué os parece esta nueva entrega de Eli by Venezianas? Podéis contárnoslo en nuestros perfiles de Instagram y Facebook, ¡nos haría mucha ilusión!. Os recordamos que nuestras rebajas siguen activas y que podéis hacernos con algunos de los modelos de la colección anterior por precios muy especiales. También os animamos a descubrir todos los modelos que componen esta nueva colección en nuestra página web. No olvidéis consultar la guía de tallas y leer la descripción de cada modelo para asegurar un ajuste perfecto.

Photo Credit: Eli 1957