Zuecos para niña: Sandalias plateadas

Zuecos para niña, la opción perfecta para primavera

¡Hola familias Eli 1957! Estamos de vuelta una semana más para hablaros de nuestros nuevos modelos de la colección primavera/verano. Esta vez queremos recomendaros zuecos para niña, una opción fresca y versátil para combinar y elevar cualquier look.

Zuecos Potro Rosa para las atrevidas

Zuecos rosas para niña y mamá

Zuecos rosas para niña y mamá

Empezamos esta selección con uno de los modelos más atrevidos, nuestros Zuecos Potro Rosa. Nos encantan porque gracias a la tira en forma de T y el cierre con hebilla, ajustan muy bien y recogen el pie a la perfección. Además, su diseño es espectacular por la combinación de rosa, plateado y blanco. Parecen unos zuecos solo aptos para las más coquetas y atrevidas pero, en nuestra opinión, son mucho más combinables de lo que parecen y le darán un toque especial a cualquier look.

Zuecos de Serraje, el diseño clásico

Zuecos clásicos para niña

Zuecos clásicos para niña

Siguiendo con nuestros zuecos para niña preferidos,  queremos hablaros de nuestros Zuecos de Serraje Tortora. El modelo más clásico de la selección, hecho en piel vacuna grabada efecto capitone, con la puntera cerrada y de un estilo tradicional, es la elección perfecta para no quitarse en toda la temporada.

Sandalias-Zueco Plateados, para brillar a cada paso

Zuecos para niña: Sandalias plateadas

Zuecos para niña: Sandalias plateadas

Cerramos este post con la sandalia-zueco de piel más buscada de nuestra colección: Las Sandalias Zueco Plata. Por el color plateado de la piel, nos parecen ideales para elevar los conjuntos del día a día e incluso para combinar en ocasiones más especiales. Además, el cierre con hebilla y la tira del talón los hacen súper fáciles de poner y ajustan perfectamente.

En conclusión, en Eli 1957 estamos encantados de presentar nuestra colección de zuecos para niña, una opción estupenda y muy en tendencia para esta primavera. Confeccionados en piel de alta calidad y una variedad de estilos y colores, estos zuecos son perfectos para elevar cualquier look y estar cómoda y a la moda esta temporada. ¡No te pierdas el resto de modelos en nuestra tienda online! Y no olvides consultar nuestra guía de tallas y la descripción de cada producto para asegurar el ajuste perfecto.

Photo Credit: Eli 1957