Comodidad, frescura y personalidad con Sibaritas en primavera y verano

Os traemos unas propuestas singulares para calzar con comodidad, frescura y personalidad con Sibaritas en primavera y verano de cara a esta nueva temporada en la que nos encontramos de lleno.

Nuestra marca Sibaritas sigue reintentando los clásicos para darles un aspecto muy actual, siempre con toques especiales y manteniendo unos niveles de calidad indiscutibles para que tus pies sean protagonistas.

En esta ocasión queremos destacar unas propuestas muy frescas y divertidas de cara al buen tiempo que nos trae la primavera y el verano, como son los zapatos modelo camping.

Este tipo de calzado está disponible en Sibaritas en acabados en tejido (tejano o lino) y piel (serraje), que son especialmente cómodos, de absoluta tendencia y una opción perfecta para combinar con multitud de looks, tanto formales como informales.

Los zapatos modelo camping traen un diseño con aires renovados, como podemos comprobar en esta versión fabricada con tejido tejano, de alta personalidad.

Comodidad, frescura y personalidad con Sibaritas en primavera y verano
Comodidad, frescura y personalidad con Sibaritas en primavera y verano

En su interior, incorporan un forro entero de piel caprina. Su suela de creppé es flexible y antideslizante, siendo de color natural.

Como todos los modelos de Eli, este tipo de calzado está fabricado en 100% España de forma artesanal, contando siempre con materiales de alta calidad.

Nuestra recomendación, si vas a adquirir algún para de este tipo de zapatos, es que elijas una talla más, ya que calzan grandes.

La opción diseñada y fabricada en lino es otra excelente opción, ya que combina con todo e incluso son una auténtica maravilla con algunos trajes de comunión de estilo informal, siendo capaces de aportar un contraste absolutamente vanguardista.

En cuanto a las opciones de serraje, existen variantes muy interesantes en crema o taupe, que son complementos perfectos a conjuntos de ropa en tonos claros.

Si quieres conocer más sobre nuestras propuestas, te invitamos a visitar nuestra tienda online clicando aquí.

Además, también te invitamos a seguirnos en nuestro canal Instagram, clicando aquí, donde a diario os contamos todas nuestras novedades y las de quienes usan en todo el mundo nuestros modelos.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER