Resumen de un año emocionante para el recuerdo en Eli 1957

En el último post de 207, queremos hacer un resumen de un año emocionante para el recuerdo en Eli 1957.

Arrancamos este año celebrando nuestro 60 aniversario como empresa, muy felices por estar calzando a varias generaciones durante todo este tiempo.

Siempre hemos defendido el trabajo artesano, la fabricación 100% en España y la apuesta por la máxima calidad en todos los materiales y procesos empleados.

Con nuestra presencia en el certamen internacional Pitti Bimbo en Florencia, dábamos paso a las nuevas identidades visuales de nuestras marcas Cucada y Papanatas, que han evolucionado tanto visualmente como conceptualmente.

Poco después estuvimos presentes en el Especial Hola Niños para la temporada primavera/verano, mostrando el nuevo concepto de Papanatas, “De niña a mujer“.

En él, Papanatas proyecta cómo una niña y su mamá pueden calzar los mismos modelos de nuestra marca más trendy.

Resumen de un año emocionante para el recuerdo en Eli 1957
Resumen de un año emocionante para el recuerdo en Eli 1957

De regreso al certamen internacional Pitti Bimbo en verano, mostramos nuestra nueva marca Sibaritas, que representa al espíritu de Eli 1957, con su concepto de zapato clásico actual, lleno de detalles y estilo, para vestir en momentos especiales.

Poco después, nuestra empresa recibía un prestigioso reconocimiento alcanzando el Premio a la Industria que otorga la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, lo que supuso todo un hito y un gran colofón a este 60 aniversario.

De nuevo, con nuestra presencia en el Especial Hola Niños de la temporada otoño/invierno tuvimos la oportunidad de presentar Sibaritas, con un espectacular anuncio en el que mostramos la esencia de su lema “Experiencias exquisitas”.

Ya en septiembre, tuvimos la gran oportunidad de trabajar junto a la mejor Escuela de Negocios española en marketing, ESIC Business School, que cuenta con 10 campus en todo el país y presencia internacional.

El motivo fue participar en su pionero Advanced Seminar junto con el Colegio Diocesano Santo Domingo, en el que alumnos de bachillerato están desarrollando ideas empresariales fundamentadas en nuestro producto.

También, nuestra empresa fue finalista de los Premios Bankia en nuestra provincia, otro ejemplo de la evolución que hemos tenido durante todos estos años.

Todos estos y muchos más motivos han sucedido durante un año para el recuerdo en Eli 1957, que concretamos en este blog que también ha nacido en este ejercicio.

Queremos daros las gracias por vuestro apoyo y cariño, deseando que tod@s disfrutemos de un 2018 lleno de felicidad.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER