Ideas para calzar cómodamente con tus zapatos en Halloween

Se acerca un día terrorífico para disfrutarlo al máximo y por este motivo queremos contaros algunas ideas para calzar cómodamente con tus zapatos en Halloween.

Como podemos comprobar, se trata de una cita que a los niños y niñas les encanta, sin olvidar a los papás y mamás, que aprovechan la oportunidad para disfrutar junto a los peques con disfraces y juegos.

Multitud de personajes son representados en estos disfraces, que van desde brujas hasta zombies, pasando por todo tipo de leyendas del terror tipo vampiros, momias, muñecos sangrientos, etc.

Un elemento clave del disfraz son los zapatos, ya que tienen que combinar a la perfección con el atuendo del personaje del disfraz, así que hemos pensado en algunas ideas para calzar cómodamente con tus zapatos en Halloween.

Como un clásico imprescindible tenemos al zapato negro, cuya versatilidad hace que sea una opción perfecta para muchos disfraces en este día tan especial, siendo el complemento ideal para las opciones de bruja, de fantasma, de esqueleto, de Frankenstein o de vampiro.

Como básicos podemos echar mano de algún zapato colegial. En el caso de niños tenemos esta propuesta de nuestra marca Sibaritas (que también puede ser usado por niñas).

Ideas para calzar cómodamente con tus zapatos en Halloween
Ideas para calzar cómodamente con tus zapatos en Halloween

Se trata de un zapato colegial con velcro, fabricado en piel resistente con piso de goma antideslizante y forro completo de piel, que resultan muy cómodos.

Para las chicas, unas merceditas o unas bailarinas en negro son otro elemento básico que puede ayudarnos como complemento perfecto para el disfraz.

Ideas para calzar cómodamente con tus zapatos en Halloween
Ideas para calzar cómodamente con tus zapatos en Halloween

Otra opción son unos botines negros, como el de la imagen, que pueden ser perfectos si los disfraces son de bruja, por ejemplo.

En cuanto a los colores, más allá del negro, se pueden usar zapatos de color rojo para vampiros o vampiresas, naranjas si el disfraz hace alusión a las calabazas, verdes si el disfraz es del entorno de bruja o grises para combinar con el disfraz de fantasma o de esqueleto.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER