Concurso bolso Claudia como complemento para looks divertidos

En esta ocasión queremos proponeros el concurso bolso Claudia como complemento para looks divertidos.

Se trata de un bolso de mutton natural que incorpora cordón y borla de serraje bovino al tono, ideal para combinar con cualquier modelo de Papanatas o Sibaritas.

Está forrado de tela y en el interior dispone de bolsillo, siendo su cierre de cremallera. Como todos nuestros productos, el bolso Claudia está fabricado a mano en España con materiales de alta calidad.

Sus medidas son 18 x 13 x 7,5 cm. con un metro de cordón.

Para complementar este post te recomendamos leer este post anterior sobre zapatos y bolsos combinados a juego para las más pequeñas.

Os animamos a participar en el concurso bolso Claudia en nuestro canal Instagram, compartiendo una foto con cualquier zapatos de nuestras marcas Cucada, Papanatas o Sibaritas.

Photo credit: Eli 1957

Concurso bolso Claudia como complemento para looks divertidos
Concurso bolso Claudia como complemento para looks divertidos

BASES DEL “CONCURSO BOLSO CLAUDIA” EN INSTAGRAM

Desde Eli 1957, te citamos las bases del concurso de este bolso activo desde el 21 de septiembre 2017 hasta el 05 de octubre de 2017:

Todas las fotografías subidas a la red social Instagram que muestren algún modelo de las marcas de Eli (Cucada, Papanatas, Sibaritas) y etiquetadas con el hashtag #Eli1957shoes entrarán en el sorteo de un bolso Claudia de Papanatas.

Las participaciones serán válidas hasta el 05 de octubre de 2017 a las 00:00h.

Se comunicará el ganador/a por medio de un comentario en la misma fotografía en Instagram o por mensaje privado si es posible.

El ganador/a será elegido mediante sorteo interno entre las imágenes más creativas. Los participantes deberán tener más de 18 años y deberán ser seguidores del perfil de Instagram de Eli (@eli1957shoes).

La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición de los ganadores.

Si el ganador no responde en el plazo de una semana el premio pasará a un nuevo ganador.

Eli se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento.

El premio quedará desierto en caso de no disponer de la participación de al menos 10 imágenes para el concurso.

Asimismo, se reserva el derecho de anularla, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad.

La participación en la promoción supone la concesión de autorización expresa a Eli para utilizar de forma gratuita y con fines promocionales y/o publicitarios el nombre de cualquiera de los participantes en la misma.

Asimismo, los ganadores eximen a Eli de responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de la presente promoción.

Eli queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Todas las imágenes presentadas tendrán que estar libres de derechos de terceros y deberán ser conformes a la Ley, la moral y el orden público, no aceptándose imágenes y comentarios que atenten contra el honor o dignidad de las personas o infrinjan derechos de terceros.

El participante será responsable de cualquier reclamación de terceros derivada de las imágenes y comentarios aportados por éste.

Eli, caso de recibir cualquier tipo de reclamación en relación a los comentarios o imágenes, se reserva el derecho de retirarlos de forma automática, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de los materiales.

Asimismo, se reserva el derecho de retirar de forma automática aquellas imágenes y comentarios de carácter ofensivo y de aquellas que no se adapten a la presente promoción.

Derechos de imagen: los participantes en la promoción autorizan a Eli a reproducir, utilizar y difundir sus imágenes, nombres y apellidos, con fines publicitarios y/o promocionales, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio correspondiente en el caso de haber resultado ganador de esta promoción.

La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

El ganador/a proporcionará los datos postales para el envío del premio por parte de Eli sin ningún coste adicional.

www.eli1957.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER