Zapatos deportivos llenos de fantasía para vestir cómodo

Para ese verano os proponemos una opción divertida en forma de zapatos deportivos llenos de fantasía para vestir cómodo.

Los looks veraniegos casuales, urbanos y frescos de los peques y de los no tan peques tienen un compañero perfecto con un calzado deportivo, eso si, es muy interesante que posean un toque divertido y llamativo que hagan protagonistas a los pies.

Es por ello que en este post os traemos un par de propuestas de calzado deportivo muy interesantes que hemos seleccionado de nuestra colección, que combinan diseño, color, comodidad y un toque de atrevimiento para lucir con estilo.

La primera de nuestras propuestas viene con estos zapatos tipo deportivas con cordones, que están fabricados en piel muy blandita en color que aporta una alta comodidad, que vienen combinados con textil de lentejuelas en la puntera para darle un toque chic y diferencial.

Zapatos deportivos llenos de fantasía para vestir cómodo
Zapatos deportivos llenos de fantasía para vestir cómodo

Poseen una suela gruesa y flexible, para aportar más comodidad si cabe y dotar de solidez al modelo, lo que le convierte en una opción sport muy funcional y versátil para su uso diario.

Como todos nuestros productos, estos zapatos sport están fabricados en España con materiales de alta calidad.

La segunda de nuestras opciones viene con estas otras deportivas igualmente con cordones, que están fabricadas en piel tipo fantasía que viene combinada con gliter, formando una dualidad en el diseño muy atractiva.

Zapatos deportivos llenos de fantasía para vestir cómodo
Zapatos deportivos llenos de fantasía para vestir cómodo

Al igual que para el modelo anterior, también poseen una suela blanca gruesa y flexible, garantizando la comodidad en el uso continuado, lo que le convierte en otra opción sport muy funcional y versátil para vestir ideal.

Por supuesto, cuenta con la garantía de estar fabricado en España con materiales de alta calidad.

Estas dos opciones combinan con todo y, sin duda, no dejan indiferente. Ambas propuestas pueden ser un básico en el armario para echar mano de ellas en cualquier momento y ocasión.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER