Las icónicas cajas de zapatos de Papanatas, Sibaritas y Cucada

Uno de los elementos distintivos de nuestro producto son las icónicas cajas de zapatos de Papanatas, Sibaritas y Cucada.

Cada una de nuestras 3 marcas cuenta con un packaging impregnado con la personalidad de estas.

De manera externa, la influencia de una caja bonita y representativa es muy importante.

En nuestro caso, son innumerables las consumidoras y consumidores de nuestros zapatos que nos cuentan como estas cajas quedan como recuerdo en sus casas.

Qué mejor manera de que una marca forme parte del día a día de alguien. Por ello, nos encanta conocer de vuestra mano que os gusta mantenerlas.

En el caso de Papanatas, nuestra marca mas fashion, su inconfundible color rojo define una personalidad atrevida, sofisticada e impactante.

Su logotipo en blanco remata una caja ideal para conservar pequeñas cosas que nos gusta mimar, o bien por qué no, los propios zapatos.

Las icónicas cajas de zapatos de Papanatas, Sibaritas y Cucada
Las icónicas cajas de zapatos de Papanatas, Sibaritas y Cucada

Las icónicas cajas de zapatos de Papanatas, Sibaritas y Cucada

En cuanto a Sibaritas, nuestra marca de producto con aire clásico, pero con variantes actuales y desenfadadas, cuenta con una llamativa y caja de color plata.

Es inconfundible e igualmente refleja una personalidad contundente, que queda perfectamente acabada con el logotipo en color rojo.

Por último, nuestra marca especializada en bebés y preandantes Cucada muestra, como bien indica su nombre, una cajita coqueta que cuida y mima al producto.

Cucada es un regalo perfecto para ese emocionante momento en el que entregamos unos zapatos especiales para la persona mas querida de la casa.

Su cajita combina el color blanco y el rojo, finalizada con el logotipo en rojo y un cierre imantado que muestra un concepto de caja ideal para guardar.

Las tres marcas con sus tres propuestas de caja mantienen una convivencia perfecta y representan a tres momentos diferentes tanto en edad como en escenarios de uso.

Gracias por vuestra confianza en nosotros!

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER