Calzado de comunión especial

Últimas novedades: Calzado de comunión especial

Durante este mes no hemos parado de actualizar nuestra web con modelos nuevos pensados para calzar a los niños y niñas en ceremonias. Hoy os queremos hablar de lo último de esta semana: Calzado de comunión especial. Zapatos con un toque diferente para los niños y niñas más atrevidos.

Calzado de comunión

Calzado de comunión

Botas de Lino

Los primeros zapatos que tenéis que tener bajo vuestro radar son estas botas de lino de nuestra colección Sibaritas. Un modelo unisex diseñado para acompañar a los niños y niñas más atrevidos, aportando un toque especial a su look y garantizando clase y estilo. Un calzado de comunión especial por su diseño y sus materiales de alta calidad. Son perfectas para eventos especiales pero también muy versátiles y ponibles en cualquier ocasión.

Calzado de comunión

Calzado de comunión

Botas de lona con flor

Otro de nuestros nuevos modelos que no nos pueden gustar más son estas Botitas deportivas de lona. Nuestras clásicas Urban57 con detalles que las hacen muy interesantes: Una flor textil que adorna los laterales y unas cintas de plumeti a modo de cierre. Nos parecen una monada incluso para sus looks más arregladitos.

Calzado de comunión

Calzado de comunión

Bluchers azules

El último zapato que queremos compartir con vosotras hoy es este Blucher en color azul océano. Otro de nuestros modelos clásicos esta vez en un color azul intenso que contrasta con el vivo de grosgrain blanco. Un modelo que, sin duda, no dejará indiferente a nadie. Además, son súper ligeros y se adaptan como un guante.

Calzado de comunión

Calzado de comunión

Esta selección está compuesta por modelos nuevos que combinan diseño, comodidad y seguridad y que, además, son muy ponibles en cualquier otra situación. Es importante invertir en un zapato que haga aún más especial ese día pero que también puedan aprovechar posteriormente. Te animamos a visitar nuestra tienda online para descubrir todas nuestras novedades de calzado de comunión especial y cómodo para niñas y niños.

Invertir en calzado de calidad es hacerlo también en sostenibilidad y asegurar el buen cuidado de nuestros pies. No olvides consultar nuestra guía de tallas para calzar el número perfecto. ¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957!

Photo credit: Eli 1957