Merceditas para bebé con glitter

Merceditas para bebé: Los modelos más especiales

¡Hola a todo el mundo! Queremos dedicar el post de hoy a las niñas que comienzan a explorar el mundo, por eso os traemos dos recomendaciones de merceditas para bebé. Ambos modelos son de nuestra nueva colección de Otoño/Invierno ’23, combinan estilo, calidad, seguridad y comodidad. A la hora de elegir calzado para las más pequeñas, es importante que se ajusten bien a sus pies, permitiendo su desarrollo y dejándoles libertad, y estos dos modelos lo cumplen a la perfección.

Merceditas con glitter

Merceditas para bebé con glitter

Merceditas para bebé con glitter

La seguridad y confianza en el andar no tienen porqué estar reñidas con el estilo, y nuestras Merceditas Star de Primeros Pasos son buena prueba de ello. Un calzado respetuoso, de forma clásica y con un acabado de glitter dorado muy especial. Una joya dentro de nuestras merceditas de bebé, con cierre adherente para facilitar su autonomía, horma amplia para dejar libertad a sus deditos y suela de goma flexible y antideslizante resistente a cualquier superficie. Una opción perfecta para combinar durante otoño e invierno y ponerle la guinda a cualquier look.

Merceditas de charol

Merceditas para bebé de charol

Merceditas para bebé de charol

Otra de las joyas de nuestra línea Cucada son las Merceditas Joya Charol. Un must para que las niñas luzcan elegantes y cómodas toda la temporada. Están hechas con charol bovino de la mejor calidad, en un color crema que combina perfectamente con el detalle de joyitas de las tiras de cierre del modelo. Unas merceditas perfectas para que adquieran confianza al andar, se fortalezcan y desarrollen con libertad y estén protegidas en cada paso.

La silueta clásica, la calidad artesanal y los detalles en el diseño de ambos modelos, los convierten en opciones perfectas para acompañar a las pequeñas en sus primeras experiencias. Estos son dos de nuestros modelos estrella de la línea Cucada, pero ¡hay muchos más!. Descúbrelos en nuestra tienda online y encuentra las merceditas para bebé que más se ajusten a vuestro estilo. No olvides consultar nuestra guía de tallas y las especificaciones de los modelos para asegurar un ajuste perfecto.

Photo Credit: Eli 1957