Zapatos para Primeros Pasos

Guía rápida: ¿Cómo elegir zapatos para sus primeros pasos?

Elegir el calzado adecuado para un bebé que comienza o está a punto de comenzar a dar sus primeros pasos puede ser una tarea abrumadora. Especialmente si es la primera vez que tenemos que hacerlo. Por eso, hoy queremos compartir con vosotras y vosotros algunos consejos para encontrar el zapato perfecto para los más pequeños: cómodo, seguro y de diseño. 

Una de las claves a la hora de buscar calzado para primeros pasos es buscar hormas ergonómicas que favorezcan el desarrollo de sus pies y les aporten seguridad y confianza. Nosotras te recomendamos echar un vistazo a nuestra línea Cucada, dedicada a bebés y niños y niñas que empiezan a andar. Las tallas van desde la 16 a la 25 y las opciones muy variadas para ajustarse a todos los gustos.

Zapatos para Primeros Pasos

Zapatos para Primeros Pasos

Es importante elegir un calzado hecho con materiales de calidad, para protegerles en sus primeros pasos y cuidar el desarrollo de sus pies. 

Otra de nuestras recomendaciones es optar por zapatos con suela de goma blandita. Nuestros modelos con ‘Cute’ en el nombre tienen un piso blando y rugoso que les dará sujeción perfecta en cualquier superficie y además son comodísimos.

Zapatos para Primeros Pasos: Pepitos de Cuero

Zapatos para Primeros Pasos: Pepitos de Cuero

Una de nuestras opciones predilectas es un pepito clásico, ya que abrazan su pie y se ajustan perfectamente. Son muy ligeros, suaves y blanditos, y gracias a sus materiales de alta calidad irán cómodos con o sin calcetines. Están disponibles en una varios colores, pero nuestros preferidos para esta temporada son estos marrones de cuero y estos azules de piel.

Zapatos para Primeros Pasos: Pepitos Azules

Zapatos para Primeros Pasos: Pepitos Azules

Te animamos a visitar nuestra web y echar un vistazo tanto a la línea Cucada como a la línea de Primeros Pasos para encontrar el modelo ideal para los más pequeños de la casa. Descubre todos nuestros zapatos de diseño para bebés y no olvides consultar nuestra guía de tallas para asegurar que calzarán el tamaño recomendado. 

Photo Credit: Eli 1957