Zuecos babycapitone beig

Zuecos con estilo y diseño, un calzado elegante y diferente

En esta ocasión queremos hablaros de un producto único que nos caracteriza. Se trata de nuestros zuecos con estilo y diseño, un calzado elegante y diferente.

Este tipo de calzado se elabora de forma artesanal en madera, siendo de una sola pieza. En Eli, cuidamos el diseño de todos nuestros modelos y de este en especial. Por ello, siempre buscamos aportar un aspecto innovador a este tipo de zapatos.

Sin duda, un producto capaz de cautivar las miradas hacia tus pies. Nuestros modelos presentan aspectos muy llamativos, que combina una cómoda y segura suela de madera con pieles de alta calidad. El resultado final es un conjunto sólido y de tendencia.

Para este post, hemos seleccionado dos modelos de la nueva temporada, que son los zuecos bolero blanco y babycapitone beig. Ambos pertenecen a nuestra colección Papanatas.

Zuecos bolero blanco

Zuecos bolero blanco

Zuecos bolero blanco

Un zueco de piel muy especial de nuestra colección Papanatas de esta temporada. Ideados para calzar a niñas y mamás con el mismo modelo. Diseñados y fabricados artesanalmente con materiales de alta calidad. Su suela de madera con base de goma fina s antideslizante y resistente a cualquier superficie.

Un zapato muy cómodo, de diseño llamativo, con cierre con hebilla y un patrón que sujeta de manera perfecta el pie.

Zuecos babycapitone beig

Con las mismas características que el zueco anterior, con la diferencia de ser destalonado. Otro modelo con gran estilo y diseño para romper moldes esta temporada.

En ambos casos, es importante tener en cuenta que calzan pequeños, por lo que os recomendamos elegir una talla más.

Zuecos babycapitone beig

Zuecos babycapitone beig

Estos zapatos combinan prácticamente con todo. Su doble propuesta entre lo formal y lo informal, los hacen tremendamente versátiles y elegibles para multitud de ocasiones.

Además, no olvides nuestra propuesta dual, que permite que niña y mamás vistan con el mismo modelo gracias a las tallas disponibles.

¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957 para tus niños!

Visita nuestra tienda online, donde encontrarás este y otros modelos que te van a encantar. Recuerda consultar nuestra guía de tallas.

Photo credit: Eli 1957