Merceditas picadas verde

Zapatos ideales para combinar con prendas de colores pastel

Nueva entrada para nuestro blog en la que tenemos como protagonistas algunos zapatos ideales para combinar con prendas de colores pastel.

La elección de colores pastel a la hora de vestir siempre aporta un plus de elegancia. Estos tonos son habituales en looks de primavera y verano, siendo ideales para la combinación con todo tipo de complementos.

Sin duda, es una de las gamas cromáticas de la primavera-verano, por lo que merece la pena destacarla. Son muchos los colores pastel que nos pueden dar lugar a estilismos más que interesantes.

Zapatos ideales para combinar con prendas de colores pastel

Entre otros, hemos seleccionado dos modelos de calzado que son perfectos para hacer ‘match’ con prendas de color pastel de cualquier tipo.

Merceditas picadas verde

Merceditas picadas verde

Merceditas picadas verde

Quizás, nuestro zapato retro más preciado por su corte clásico perfecto. En esta ocasión, incorpora detalles con picados que lo convierten en una pieza más singular si cabe. La mercedita clásica que combina con todo, con ese toque único de nuestra línea Papanatas.

Sus correas en forma de T y el escote redondo, le aportan una personalidad indudable. Por ello, son perfectas para cualquier ocasión o momento especial. Están elaboradas con piel ovina con forro transpirable de piel y se adaptan perfectamente al pie.

Merceditas cordela agua

Merceditas cordela agua

Merceditas cordela agua

Un zapato especial de nuestra colección Papanatas. Tras el éxito de la temporada anterior, este modelo regresa con nuevos tonos. Diseñadas para convertirse en algo especial, son tan versátiles que pueden formar parte de tu día a día.

Extraordinariamente cómodas y adaptables al pie, estas merceditas clásicas están elaboradas en cordela de ecopiel con detalles y plantilla transpirable de piel. Su cierre de velcro es muy cómodo y también están disponibles en modelo bailarina.

Todos los zapatos diseñados por Eli 1957, están fabricados artesanalmente en España con materiales de alta calidad.

Para descubrir nuestros zapatos de diseño, te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde encontrarás modelos ideales para ti, para tus peques o para un regalo inigualable. No olvides consultar nuestra guía de tallas para calzar el número recomendado.

Photo credit: Eli 1957