Zapatos ideales para combinar con prendas de color rosa

Zapatos ideales para combinar con prendas de color rosa

En este nuevo post de nuestro blog vamos a destacar algunos zapatos ideales para combinar con prendas de color rosa.

La elección del color rosa siempre resulta interesante, ya que es habitual en looks de primavera, transmitiendo optimismo, tranquilidad y alegría. Hay que tener en cuenta que existen diversas tonalidades del color rosa y eso es importante para saber combinarlo.

Al igual que el blanco, se trata de un color muy versátil y con tantas tonalidades, temperaturas y variaciones de color, puede llegar a ser muy indicado para diferentes combinaciones.

Cada estación tiene su tono más acertado. Por ejemplo, en invierno, los rosas fuertes como el fucsia son ideales. Por su parte, en verano se pueden elegir tonos más fríos como malva, pastel o nude. En primavera tiene mayor presencia la gama ácida de rosas, sobre todo, el coral. En cuanto al otoño, el rosa anaranjado tipo melocotón o salmón proyecta una dosis extra de luminosidad.

Zapatos ideales para combinar con prendas de color rosa

Zapatos ideales para combinar con prendas de color rosa

Zapatos ideales para combinar con prendas de color rosa

Entre otros, hemos seleccionado este modelo de calzado que es perfecto para hacer ‘match’ con prendas de color rosa de cualquier tipo.

Merceditas Wingtip

Un clásico que regresa a su esencia original. Las merceditas picadas de nuestra colección Papanatas con su corte, picados, horma y materiales característicos. Este modelo es un imprescindible en el armario de cualquier niña amante del estilo.

Unos zapatos perfectos con cualquier look, desde el más especial o arreglado al más trendy. Un calzado de alta calidad elaborado en piel ovina (disponible en varios colores primaverales), con un forro transpirable de piel. Una vez puestas, estas merceditas se adaptan perfectamente al pie. Además, cuentan con un comodísimo cierre con botones automáticos.

Todos los zapatos diseñados por Eli 1957, están fabricados artesanalmente en España con materiales de alta calidad.

Para descubrir nuestros zapatos de diseño, te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde encontrarás modelos ideales para ti, para tus peques o para un regalo inigualable. No olvides consultar nuestra guía de tallas para calzar el número recomendado.

Photo credit: Eli 1957