Cómo elegir los mejores zapatos de niño para la Primera Comunión

Cómo elegir los mejores zapatos de niño para la Primera Comunión

Llegan fechas especiales y los padres tenemos que encontrar las mejores soluciones, por lo que desde Eli os aconsejamos sobre cómo elegir los mejores zapatos de niño para la Primera Comunión.

Veamos algunos criterios importantes a la hora de decidir qué tipo de zapato vamos a elegir, destacando algunas características interesantes:

Comodidad

Al igual que vimos en el post “Cómo elegir los mejores zapatos de niño para la Primera Comunión” (clic aquí para consultarlo) debemos tener muy en cuenta que en un día como este, nuestro hijo no va a parar en ningún momento, por lo que el zapato debe de protegerle de cualquier problema de rozaduras.

La comodidad resulta fundamental y por ello os recomendamos que los zapatos estén fabricados con pieles muy suaves y suelas flexibles, destacando la ligereza y la alta calidad de todos sus elementos.

Blucher velour crudo combinado con serraje y lino

Blucher velour crudo combinado con serraje y lino

Frescura

Un zapato para comunión no tiene por qué ser un calzado pesado, sino todo lo contrario. Pensando en ellos, la ligereza y la frescura son condiciones indispensables para un día frenético, donde los juegos y otros momentos especiales tras la ceremonia van a precisar de altas prestaciones en los pies.

Materiales ligeros como el lino o serraje de piel vacuna blandita son elecciones muy acertadas.

Blucher inglese taupe de serraje con hebillas

Blucher inglese taupe de serraje con hebillas

Colores

Desde colores básicos hasta colores intensos acordes a su traje, la elección pasa por una combinación perfecta con el estilo global.

Para trajes en tonos azules marinos, aunque también en blanco, una apuesta segura es un blucher clásico de piel blandita, que aportará una alta seguridad en la calzadura.

Blucher clásico de ante azul

Blucher clásico de ante azul

Atrevimiento

Adaptándonos a los movimientos de las tendencias en moda, llegan estilos muy desenfadados representados por materiales muy ligeros, cómodos, divertidos y que combinan a la perfección con estilos de trajes de las mismas características.

Zapato de lino saco

Zapato de lino saco

Te invitamos a descubrir algunos de nuestros zapatos de niño para la Primera Comunión con estilo en nuestro site, clicando aquí.

Photo credit: Eli