Zapatos de bebé clásicos: Peuques picados

La guía de regalos Eli para esta Navidad: Bebés

¡Hola de nuevo y bienvenidas una semana más a nuestro blog! La semana pasada os presentábamos la primera entrega de nuestra Guía de regalos Eli, dedicada a niñas y mamás, y hoy queremos sugeriros zapatos de bebé perfectos para regalar a quienes acaban de ser papás y mamás. Los tres modelos que os presentamos hoy pertenecen a nuestra línea Cucada, dedicada a cuidar los pasos de los más pequeños, fabricados con hormas ergonómicas que favorecen el desarrollo del pie guardando la belleza de un zapato bonito y fiable.

Peuques de Ante: Un clásico

Zapatos de bebé clásicos: Peuques picados

Zapatos de bebé clásicos: Peuques picados

Empezamos esta selección de zapatos de bebé con un clásico atemporal, unos Peuques Picados. Puedes encontrar este modelo en diferentes acabados, pero el que nos ha robado el corazón esta temporada es la versión Ante Dune. Este zapatito tipo bota inglesa es ideal para regalar y que acompañe a los pequeños en sus primeras Navidades. Su suave textura proporciona comodidad y calidez, y su calidad y diseño favorecen un perfecto desarrollo y una adecuada evolución del pie del bebé.

Botitas de pelo: Calentitos y con estilo

Botitas de Pelo grises para bebés

Botitas de Pelo grises para bebés

Si quieres un zapatito que nunca olviden te recomendamos las Botitas de Pelo Perla. Este zapato de bebé está hecho  en piel serraje vacuno con forro de pelo, perfectos para mantener sus pies calentitos. Además, ¡van con todo! y les acompañarán a descubrir el mundo protegiendo y respetando sus pequeños pies.

Con Flecos: Para los más trendy

Zapatos de bebé especiales: Botita con flecos

Zapatos de bebé especiales: Botita con flecos

Cerramos nuestra selección con nuestras Botitas Flecos Alpaca, un modelo súper bonito que combina calidez y encanto, perfecto para darle un toque especial a los looks de los más pequeños. Este modelo es de horma anchita para que sus deditos tengan total libertad y ¡son súper  ligeros! Los flequitos y el cierre con cordoneras de algodón acabadas en borlas de piel le ponen la guinda a estas botitas únicas.

Si esta Navidad quieres hacer un regalo especial a quienes acaban de ser papás te recomendamos echar un vistazo a nuestra línea Cucada, encontrarás el modelo perfecto para mimar los pies de los más pequeños. No olvides consultar nuestra guía de tallas y la descripción de cada producto para asegurar un ajuste perfecto. Por último, te recordamos que si no aciertas con la talla ¡no hay problema!, hemos ampliado nuestro plazo de devoluciones hasta el 10 de Enero.

Photo Credit: Eli 1957