Zapatos cómodos con detalles picados de la colección Cucada

Zapatos cómodos con detalles picados de la colección Cucada

En esta nueva entrada de nuestro blog, vamos a destacar uno de los modelos más exitosos de la colección Cucada. Hablamos de nuestros zapatos cómodos con detalles picados.

Estos zapatos tienen un cuidado diseño, que aúna varios aspectos como la elegancia, la comodidad y la seguridad. Su estilo es muy elegante, a la vez que casual, lo que le convierte en un básico de temporada.

Además, estos zapatos con detalles picados de la colección Cucada son extremadamente cómodos. Esto es fundamental para un uso prolongado durante el día. No menos importante es la seguridad a la hora de caminar. Disponibles desde la talla 17, aportan una indudable confianza al andar gracias a su composición y materiales.

Un calzado que permite que poco a poco se fortalezcan y desarrollen los pies con libertad, protegiéndoles en cada paso.

Zapatos cómodos con detalles picados de la colección Cucada

Zapatos cómodos con detalles picados de la colección Cucada

Zapatos diseñados y fabricados artesanalmente en España

Este calzado está elaborado en ante ovino y forro de piel caprina de alta calidad. Otra cualidad para destacar es su transpirabilidad, motivo a tener muy en cuenta en época de altas temperaturas.

Además, son muy suaves, por lo que se pueden llevar con y sin calcetines. Su cierre adherente facilita su autonomía, proporcionando un perfecto ajuste y una gran estabilidad.

Por último, debemos destacar su horma amplia, que deja total libertad al movimiento de los dedos del pie y su suela plana de goma antideslizante y flexible.

Importante: este modelo de zapato calza su talla real.

¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957 para tus niños!

Visita nuestra tienda online, donde encontrarás este y otros modelos que te van a encantar. Recuerda consultar nuestra guía de tallas.

Photo credit: Eli 1957