La importancia de unos zapatos artesanos de confianza

La importancia de unos zapatos artesanos de confianza

En Eli 1957 llevamos mas de sesenta años cumpliendo un gran compromiso, con el que destacamos la importancia de unos zapatos artesanos de confianza.

El proceso de diseño y fabricación de calzado tiene en el método o procedimiento artesanal la esencia de las cosas bien hechas.

Sin duda, el resultado final es un producto pensado en un largo uso y en una plena satisfacción del usuario o usuaria final.

Lo artesanal tiene el encanto de lo tradicional, sin olvidar que las tecnologías son un excelente compañero para la optimización de los procesos.

Un buen calzado debe de cumplir con las expectativas iniciales del consumidor o consumidora, aspecto clave en la confianza a futuro para la marca.

La importancia de unos zapatos artesanos de confianza

La importancia de unos zapatos artesanos de confianza

La importancia de unos zapatos artesanos de confianza

Precisamente para ganar la confianza, hay que cuidar varios aspectos del zapato que son absolutamente imprescindibles.

Un buen diseño garantizará un buen aspecto visual que permita combinar con diferentes looks y despertará la imaginación del usuario o usuaria.

La elección y cuidado de las hormas permitirá un perfecto desarrollo del pie, sobre todo en las edades mas tempranas.

Esto garantizará un correcto crecimiento y una excelente base para los primeros pasos.

A la vez, este hecho incidirá directamente en la comodidad de los pies, sobre todo en aquellos días de largas horas de uso.

Sin duda, las pieles son otro elemento diferencial. En Eli 1957 utilizamos pieles de máxima calidad y prestaciones para fabricar nuestro calzado.

Los sistemas de cierre, (hebilla, cremallera, velcro, etc.) son otro aspecto muy destacado, ya que permitirá una fácil y cómoda adaptación al pie.

Como no, la suela juega otro papel determinante en la estructura de un buen zapato artesano de confianza, ya que es la zona de contacto con la superficie.

Todos estos motivos y muchos mas hacen de Eli 1957 y sus marcas (Sibaritas, Papanatas y Cucada) una marca de alta confianza.

Photo credit: Eli 1957