Sandalias de diseño (parte 3) para disfrutar en primavera y verano

Sandalias de diseño (parte 3) para disfrutar en primavera y verano

Como os venimos contando en los anteriores posts, estamos en la época ideal par lucir con este calzado. Nos encanta poderos mostrar algunas de nuestras sandalias de diseño (parte 3) para disfrutar en primavera y verano.

Trabajamos para poder crear nuevos diseños de calzado con estilo, con diversas propuestas para elegir. Como siempre, mimando los aspectos importantes en este tipo de zapatos, como la comodidad y la seguridad.

Las sandalias son perfectas para disfrutar del buen clima y permiten jugar con diferentes estilos de vestir. Esta versatilidad hace de ellas una pieza fundamental en el armario. Tanto si necesitas un look formal como informal, las sandalias son un elemento básico.

Sandalias de diseño (parte 3) para disfrutar en primavera y verano

Sandalias de diseño (parte 3) para disfrutar en primavera y verano

Sandalias línea GEL con trenza

Para disfrutar de una comodidad extrema, aquí tenéis estas espectaculares sandalias de la línea GEL de nuestra colección Papanatas. Un modelo con pala trenzada y planta ergonómica BIO, perfecto para vestir tus pies esta primavera/verano. Su diseño es ideal tanto para pantalones como para vestidos.

Confort y diseño se dan la mano en una apuesta segura para mimar tus pies. Están elaboradas en ecopiel trenzada con plantilla de piel bovina transpirable. Además, incorporan una suela de yute con base de caucho antideslizante y resistente a cualquier superficie.

Otro de nuestros modelos perfectos para compartir entre niñas y mamás, calzando con el mismo estilo en una dualidad única.

Si buscas unas sandalias diferentes, con gran sencillez y grandes prestaciones, este es tu modelo. Un calzado muy seguro para caminar durante horas. Son perfectas para el día y la noche. Como todos los modelos de nuestras colecciones, estas sandalias están diseñadas y fabricadas artesanalmente en España con materiales de alta calidad.

Importante: este modelo de sandalias calza su talla real.

¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957 para tus niñas y para tí!

Visita nuestra tienda online, donde encontrarás este y otros modelos que te van a encantar. Recuerda consultar nuestra guía de tallas.

Photo credit: Eli 1957