Sandalias de diseño (parte 2) para disfrutar en primavera y verano

Sandalias de diseño (parte 2) para disfrutar en primavera y verano

Como dijimos en el post anterior, es el momento de lucir con este tipo de calzado. Por ello, vamos a destacar algunas de nuestras sandalias de diseño (parte 2) para disfrutar en primavera y verano.

En esta nueva temporada presentamos nuevos diseños de calzado con estilo, con diversas propuestas para que puedas elegir. Recuerda, ¡Elige bien, elige Eli!

Como siempre, cuidamos de los detalles clave en este tipo de zapatos, como la comodidad y la seguridad.

Sin duda, las sandalias, en sus diferentes formatos, son perfectas para disfrutar del buen clima. Además, permiten combinarlas con diferentes formas de vestir. Su versatilidad las convierte en un básico en el armario. Tanto para ocasiones formales como informales, las sandalias son unas compañeras de primer nivel.

Sandalias de diseño (parte 2) para disfrutar en primavera y verano

Sandalias de diseño (parte 2) para disfrutar en primavera y verano

Sandalias línea GEL vaqueta

Disponibles en varios tonos, como blanco, avellana, oro o negro, estas sandalias ofrecen una experiencia de uso total. Disfruta con ellas de una comodidad extrema. Así son las sandalias de la línea GEL de nuestra colección Papanatas. Este modelo con tiras de piel y cierre con hebilla, son la elección idónea para soportar las altas temperaturas.

Un calzado todoterreno para cualquier plan. Están elaboradas en piel vacuna natural, con plantilla acolchada y súper confortable de piel bovina transpirable.

Otro de nuestros modelos perfectos para compartir entre niñas y mamás, calzando con el mismo estilo en una dualidad única.

Redondea el conjunto su suela de caucho muy ligero, flexible, antideslizante y resistente a cualquier superficie. Un calzado muy seguro para caminar durante horas. Son perfectas para el día y la noche. Como todos los modelos de nuestras colecciones, estas sandalias están diseñadas y fabricadas artesanalmente en España con materiales de alta calidad.

Importante: este modelo de sandalias calza su talla real.

¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957 para tus niñas y para ti!

Visita nuestra tienda online, donde encontrarás este y otros modelos que te van a encantar. Recuerda consultar nuestra guía de tallas.

Photo credit: Eli 1957