Regalos originales e inolvidables para padres de recién nacidos

Regalos originales e inolvidables para padres de recién nacidos

Seguro que te has tenido que plantear esta situación en algún momento y has tenido que pensar en Regalos originales e inolvidables para padres de recién nacidos.

Piensa cómo es ese intervalo de tiempo en el que amigos o familiares han sido padres: muchas emociones, muchos recuerdos y… muchos regalos.

Acertar de pleno es muy importante, pues nos vamos a encontrar con que muchas otras personas van a realizar otros tantos regalos.

La originalidad juega un papel determinante y por ello tenemos una propuesta inigualable: nuestra marca Cucada, la línea para bebés y preandantes.

Regalos originales e inolvidables para padres de recién nacidos

Regalos originales e inolvidables para padres de recién nacidos

Desde la talla 16 a la 25, disponemos de peuques y zapatitos para las primeras experiencias de los más pequeños de la casa.

Todos nuestros modelos están fabricados con hormas ergonómicas, con el objetivo de favorecer el perfecto desarrollo del pie.

Así mismo, no olvidamos que lo pequeño no debe estar exento de belleza, por lo que a la hora de diseñar nuestra colecciones pensamos en todos aquellos detalles que van a hacer de cada par de zapatitos ese regalo único.

Perlitas, lazos de piel y seda, pieles de lujo tanto lisas como grabadas y otros muchos elementos hacen de cada propuesta de Cucada una opción perfecta como elección para regalar.

Basándonos en nuestro nuevo slogan para la marca, “Imagina esos pequeños momentos”, intentamos plasmar de la forma más delicada posible todos los aspectos de la moda para vestir esos instantes irrepetibles.

Son muchos los papás y mamás que cuando reciben este regalo ideal comparten su experiencia a través de las redes sociales, por lo que os invitamos a seguir de cerca nuestro canal Instagram, en el que de forma continuada os proponemos las mejores opciones, a la vez que compartimos esos momentos de quienes ya disfrutan de Cucada.

Clica aquí para seguir a Eli1957shoes en Instagram.

Photo credit: gaiaandnina