Sandalias de ante con estrella de Cucada

Calzado de verano para primeros pasos: nuestra selección

¡El verano está aquí y es el momento perfecto para que los más pequeños empiecen a explorar el mundo! Como os contábamos en el anterior post, las rebajas de calzado infantil han empezado ya en nuestra tienda online, así que es el momento perfecto para equipar a los niños con zapatos que les brinden confort, seguridad y estilo. En este nuevo post queremos recomendaros algunos de nuestros modelos favoritos para primeros pasos. 

La novedad para primeros pasos, RESP Eli

Sandalias Resp Eli, lo nuevo para primeros pasos

Sandalias Resp Eli, lo nuevo para primeros pasos

Esta temporada hemos lanzado nuestra nueva línea RESP Eli, compuesta por modelos respetuosos hechos con las pieles más blanditas y suaves. Las Sandalias Cruzadas Taupe son ideales para los primeros pasos de los pequeños aventureros. Confeccionadas con piel natural, suela de goma plana, ligera y antideslizante, que respeta sus movimientos y, además, con un diseño muy bonito. Estas sandalias ofrecen una sujeción óptima que garantiza la estabilidad en cada paso. 

Las más especiales de la colección Cucada

Sandalias de ante con estrella de Cucada

Sandalias de ante con estrella de Cucada

Si prefieres un modelo más cerrado para proteger los pies de tu hijo, las Sandalias Estrella Ante de Cucada son para ti. Nuestra clásica sandalia unisex de la colección Cucada, esta vez con una estrella perforada en la pala. Su talón cerrado y pala ancha, pero con un corte exquisito, les da más seguridad que una sandalia abierta y las hacen más especiales y combinables para cualquier ocasión. Es el modelo perfecto para que vayan cómodos y fresquitos puesto que está fabricada en un ante muy suave y su forro interior es transpirable.

El clásico perfecto

Los pepitos clásicos en color azul

Los pepitos clásicos en color azul

Para un look clásico y atemporal, los pepitos son una opción fantástica. Uno de nuestros modelos preferidos son Pepitos Picados Steel, perfectos para el día a día porque calzan como un guante. Estos zapatos se caracterizan por ser muy ligeros y blanditos, ideales para cualquier momento y comodísimos con o sin calcetín. Ideales para acompañar sus pasos mientras adquieren confianza, para que poco a poco sus pies se fortalezcan y desarrollen con libertad pero protegiéndoles en cada paso.

En esta estación, asegura la comodidad, el desarrollo y el estilo de tus hijos. Desde diseños nuevos hasta modelos más clásicos, en nuestra web encontrarás una amplia selección de calzado de calidad para los primeros pasos de tus pequeños con descuentos muy especiales. Aprovecha nuestras rebajas de calzado infantil y equipa a tus niños con zapatos que brinden la sujeción y el apoyo necesarios para sus aventuras diarias. No olvides consultar nuestra guía de tallas para calzar el número perfecto. ¡Disfruta de unas sandalias de diseño de Eli 1957!

Photo Credit: Eli 1957