Cómo combinar estilos de vestir con zapatos de color metalizado

Cómo combinar estilos de vestir con zapatos de color metalizado

Continuamos con la serie de posts enfocada sobre cómo combinar diferentes colores con unos zapatos de color metalizado.

El metalizado es un acabado que siempre muestra cierta dosis de atrevimiento. Para elegir con qué combinarlo, no hay que preocuparse demasiado, pues sin duda combinan con casi todo.

Esta opción de calzado, llena de brillo y luminosidad, es ideal para primavera y verano. Los destellos metálicos quedan perfectos para la noche, pero son también una opción para el día por su vistosidad.

Dorado, oro rosa, plata, cobre, bronce y otros tonos hacen de los zapatos con acabado metalizado una propuesta versátil porque aportan a los outfits un toque diferencial.

Cómo combinar estilos de vestir con zapatos de color metalizado
Cómo combinar estilos de vestir con zapatos de color metalizado

Cómo combinar el color blanco con unos zapatos metalizado

Como modelo destacado de temporada para el color metalizado, hemos seleccionado estos espectaculares zuecosde nuestra colección Papanatas.

Estos zuecos son cada temporada un auténtico must. En esta, con su particular troquelado en la pala, todavía más.

Elaborados en piel metalizada, poseen un cierre de hebilla para un ajuste perfecto. Su tono los hace extraordinariamente combinables. Nos encanta como combinan con todo.

Al igual que en todas nuestras colecciones, este modelo está diseñado y fabricado artesanalmente en España con materiales de alta calidad.

Estos singulares zuecos son muy seguros, gracias a su suela antideslizante, que aporta la seguridad y confianza de los pasos de niñas y mujeres. Además, son altamente resistentes a cualquier superficie. 

Sin duda, unos zapatos perfectos para que niñas y mamás compartan el mismo diseño. Un calzado cómodo, urbano, fashion, con detalles originales y de tendencia.

¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957 para tus niños!

Visita nuestra tienda online, donde encontrarás este y otros modelos que te van a encantar. Recuerda consultar nuestra guía de tallas.

Photo credit: Eli 1957