Calzado infantil rebajado: Botas Waterproof

¡Aprovecha nuestras segundas rebajas!

¡Hola, familias Eli 1957! Queremos compartir una emocionante noticia: ¡nuestros descuentos han aumentado y quedan pocos días para que terminen las rebajas! En Eli 1957, nos encanta mimar a nuestros clientes, y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo una selección especial de calzado infantil rebajado: Modelos al 30% y 40% de descuento. Es el momento perfecto para renovar el armario de los más pequeños con calzado de alta calidad a precios irresistibles. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Botas de serraje waterproof

Calzado infantil rebajado: Botas Waterproof

Calzado infantil rebajado: Botas Waterproof

Comenzamos destacando las Botas de Serraje Waterproof. Este modelo tiene una membrana que combina una gran ligereza y una alta impermeabilidad y protege de los efectos del agua, el viento y el frío. Unas botas prácticas en un color muy especial que combinan estilo y comodidad a la perfección. Con un 40% de descuento, estas botas son ideales para afrontar los días fríos con un toque de color. Su diseño resistente y duradero las convierte en las compañeras perfectas para los meses frios.

Bota Velcros Serraje

Calzado infantil rebajado: Botas de serraje para niños

Calzado infantil rebajado: Botas de serraje para niños

Para los pequeños exploradores, recomendamos las Botas Velcros Serraje, un modelo todoterreno que podrán combinar con todo. Este modelo, confeccionado con materiales de alta calidad, proporciona calidez y confort durante los días más fríos. Perfectas para sus aventuras diarias, ahora puedes encontrarlas con un 30% de descuento… ¡No se las querrán quitar!

Merceditas Capitol Negro

Calzado infantil rebajado: Merceditas con vivo de pelo

Calzado infantil rebajado: Merceditas con vivo de pelo

Para cerrar esta selección de calzado infantil rebajado te proponemos las Merceditas Capitol Negro, un modelo perfecto para darle un toque de sofisticación al armario de las niñas. Estas merceditas con vivo de pelo son ideales para levantar cualquier look y ahora puedes hacerte con ellas por un 40% menos.

Queremos que tus hijos caminen con estilo y comodidad. Aprovecha los últimos días de nuestras rebajas y descubre la exclusiva selección de calzado infantil al 30% y 40% de descuento. Visita nuestra tienda online para explorar toda la colección de otoño/invierno a precios únicos, y no olvides consultar nuestra guía de tallas y la descripción de cada producto para asegurar un ajuste perfecto.

Photo Credit: Eli 1957