Mercedita clásica para primeros pasos

Modelos clásicos para sus primeros pasos

Uno de los momentos más emocionantes que vivimos con nuestros bebés es cuando comienzan a dar sus primeros pasos. Por eso queremos dedicar este post a esas primeras experiencias y proponeros diferentes zapatos que les aporten la confianza y seguridad necesarias para empezar a andar. Esta selección está compuesta por modelos de calzado clásico de bebé, siluetas atemporales de nuestra colección de otoño/invierno perfectos para esta nueva etapa.

Merceditas Picadas

Mercedita clásica para primeros pasos

Mercedita clásica para primeros pasos

Las merceditas son un clásico de bebés y niñas, y nuestro modelo Picado de Cuero de la línea Cucada es ideal para aquellas que empiezan su andadura. Son sencillas, elegantes y combinan con todo, perfectas para llevar tanto en momentos especiales como en el día a día. Además, su horma amplia deja libertad total a sus deditos y su suela de goma antideslizante es resistente a cualquier superficie. 

Botitas Clásicas

Botita clásica de cuero

Botita clásica de cuero

El otoño ha comenzado y dentro de poco las temperaturas empezarán a bajar, así que no podemos dejar de recomendaros una botita clásica. Una de nuestras favoritas es el modelo EskimoCuero, su silueta atemporal ha logrado que se convierta en uno de los modelos de calzado clásico de bebé más buscados. Esta botita combina calidad y comodidad: confeccionadas con cuero de alta calidad y con cierre con cordoneras de algodón, se adaptan a cualquier pie y mantienen sus pies protegidos.

Pepitos Clásicos

Pepitos para primeros pasos

Pepitos para primeros pasos

Si hablamos de modelos de siempre tenemos que incluir un par de Pepitos, el calzado clásico de bebé que llevamos de pequeños y que nos encanta ver en ellos. Nos gusta mucho esta silueta clásica de piel en azul marino, pero este modelo está disponible en muchos más colores para que elijas tu favorito. La calidad de sus materiales es tan buena que se adaptan al pie para permitirle libertad en cualquier movimiento mientras les protege.

Estos son algunos de nuestros modelos clásicos favoritos, pero en nuestra web puedes encontrar un montón de zapatos diseñados especialmente para cuidar sus primeros pasos, protegerles y aportarles seguridad mientras empiezan a explorar el mundo. Te animamos a echar un vistazo a nuestra tienda online para encontrar el modelo ideal para tu bebé. No olvides consultar nuestra guía de tallas y la descripción de cada producto para asegurar un ajuste perfecto.

Photo Credit: Eli 1957