- ¡En oferta!
- -40%
- Ahorras 40%
BOTITA ONDAS & ESTRELLAS CUCADA
Una botita tan básica como especial. Sus bordes festoneados la convierten en el bombón de nuestra colección CUCADA. Podrás combinársela con multitud de estilos y por sí solitas... ¡levantarán cualquier conjunto! Hechas en charol y piel vacuna timbrada resistente de alta calidad, con forro interior transpirable de piel. Su color humo va con todo y el cierre con cordoneras de raso les da el toque chic y hace que se adapten a cualquier pie. Diseñadas y fabricadas artesanalmente en Villena con materiales de alta calidad y con nuestra horma especial para favorecer la seguridad y confianza de los pequeños pies que dan sus primeros pasos, amplia por delante para dejar espacio a sus deditos. Con suela plana de goma efecto piel, flexible y antideslizante, pero resistente a cualquier superficie.
* Calzan su talla real. Consulta las medidas y equivalencias en nuestra GUÍA DE TALLAS.
- ENVIO EXPRESS Gratis para España peninsular, en pedidos +30€ (TIPSA 1-2 días laborables) Resto destinos GRATIS en pedidos +120€
- DEVOLUCIÓN Los productos de OUTLET que se devuelvan no serán reembolsados, se emitirá un VALE por el valor del pedido.
- PAGO SEGURO Tarjeta de crédito, Paypal y Bizum.
- REPOSICIONES Se realizan pedidos por encargo de mínimo de 4 pares por modelo y color. Contacte con nosotros!
- Atención al cliente: T. (+34) 965 125 916, Whatsapp 629 660 435 o correo electrónico: info@eli1957.com. Horario atención al cliente: Lunes a Jueves: 8 a 17h / Viernes 8 a 13h. Contacten por RRSS fuera de ese horario.
Más información en Condiciones de Compra