Botitas de pelo Teddy Camel

Los zapatos de diseño favoritos de las influencers: Lilly Livarchuk

Nueva entrada en nuestro blog sobre los zapatos de diseño favoritos de las influencers. En esta ocasión, os presentamos a Lilly Livarchuk (seguir en Instagram).

Lilly es una influencer enfocada en el estilo de vida familiar, los viajes y el mundo de la moda. Posee un interesante perfil como colaboradora en prestigiosos medios de comunicación como London House Magazine y Traveler Condé Nast.

En su canal Instagram podemos ver un estilo cuidado al detalle, donde los protagonistas son sus 4 hijos: Caleb, Savannah, Claire y Chloe. En este contenido multimedia de Lilly, los zapatos juegan un destacado papel en los diferentes conjuntos de moda. Entre ellos, la influencer apuesta por algunos modelos de nuestras colecciones, cosa que nos hace muy felices.

En la actualidad cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, en los que publica contenidos inspiradoressobre la moda de los más pequeños. También podemos verla a ella misma combinando algunos looks con sus hijos, con preciosas instantáneas que nos encantan.

Los zapatos de diseño favoritos de las influencers: Lilly Livarchuk

Para la nueva temporada de otoño/invierno, Lily ha seleccionado alguno de los modelos de zapatos de nuestras colecciones.

Entre ellos, os destacamos dos de estos zapatos, que formarán parte del vestuario de sus peques.

Botitas de pelo Teddy Camel

Botitas de pelo Teddy Camel

Botitas de pelo Teddy Camel

Estas singulares botitas pertenecientes a nuestra colección Cucada. Poseen un corte clásico actualizado que llama poderosamente la atención. Sin duda, un tipo de calzado perfecto para combinar con pantalones, faldas o vestidos.

Elaboradas en borreguito de algodón de alta calidad, cuentan con un forro interior de piel transpirable que evita la sudoración de los pies. Una garantía de temperatura ideal para los pies, aspecto que es muy importante.

Destaca su color camel, ideal para combinar con todo y su cierre con cremallera, que aporta mucha sencillez para calzar el pie y un toque de estilo.

Botitas Furry Terra

Botitas Furry Terra

Botitas Furry Terra

Un diseño muy particular, con pelito exterior combinado con piel y hebillas como detalle. Este modelo combina con todo, gracias a su color. Elaboradas en piel bovina con borreguito textil, forro interior absorbente y termorregulador. Además, cuenta con una funcional plantilla extraíble transpirable y antibacteriana.

Su cierre con cremallera lateral es perfecto para el ajuste. Este modelo está concebido con nuestra horma especial de calzado deportivo, muy cómoda y segura. La suela de goma antideslizante, ligera y ultraflexible ofrece unas prestaciones de comodidad total.

Todos los zapatos diseñados por Eli 1957, están fabricados artesanalmente en España con materiales de alta calidad.

Te invitamos a descubrir nuestras propuestas de zapatos de diseño en nuestra tienda online. No olvides consultar nuestra guía de tallas para calzar el número perfecto.

¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957!

Photo credit: LL