29-b-zapatos-colegiales-nuevo-curso

Zapatos colegiales con materiales ecológicos para el nuevo curso

Nos acercamos al arranque del nuevo curso y tenemos listas nuestras nuevas propuestas de zapatos colegiales con materiales ecológicos.

En Eli 1957 somos conscientes de la importancia que tiene este tipo de calzado para un día a día lleno de intensidad en niñas y niños.

Nuestros modelos de zapatos colegiales fabricados con materiales ecológicos poseen las mejores características adaptadas para la etapa escolar.

Sus características principales y diferenciales son su alta resistencia, su enorme comodidad y su particular ligereza.

Dentro de nuestra línea de calzado Sibaritas, los colegiales ecofriendly han sido desarrollados bajo pautas y propiedades específicas.

Se trata de un calzado óptimo, pensado para un ideal transcurso del año, ideales tanto para colegios donde se usa uniforme como para aquellos en los que no.

Sobre todo, hemos tenido muy en cuenta que los zapatos siempre puedan estar en perfecto estado de revista, por lo que a continuación te contamos el secreto.

Zapatos colegiales con materiales ecológicos para el nuevo curso

Zapatos colegiales con materiales ecológicos para el nuevo curso

Zapatos colegiales con materiales ecológicos para el nuevo curso

Su proceso de fabricación cuenta con unas especiales microfibras impermeables, que le permiten una perfecta convivencia con zonas húmedas o días de lluvia.

Estas microfibras disponen de unas singulares características de transpirabilidad, ayudando a que los pies siempre mantengan condiciones óptimas de temperatura.

Además, estos materiales dan lugar a unos zapatos colegiales tremendamente ligeros y cómodos. Qué mejor manera de disfrutar de cada día.

Si a esto sumamos que en el proceso se cuenta con un sólido sistema de cosido y refuerzos en las punteras, el resultado logra unos zapatos de alta resistencia.

Los modelos de colegiales ecofriendly están disponibles en nuestra tienda online (clic aquí para acceder).

Todos los colegiales ecofriendly están fabricados de forma artesanal en España.

Es importante destacar que estos zapatos calzan su talla real.

Photo credit: Eli 1957