Para las más trendy: botines con borreguito y pelito, los protagonistas de la temporada

Tendencias de calzado para AW22 (parte 1): Botines de Eli 1957

Con la llegada del frío a todas nos apetece mantener los pies calientes, pero sin perder el estilo. Por ello, la entrada del invierno marca también la temporada AW22 (parte 1) de botas y botines. Aunque es un calzado ideal para todo el año por su versatilidad, sin duda son los reyes de los meses más fríos.

En Eli 1957 lo tenemos claro y por eso, como cada año, proponemos una amplia variedad de botas y botines de diseño para todos los pies y estilos. Os mostramos una selección de temporada para elegir los que más se ajusten a vuestro gusto y atraer todas las miradas.

Los reyes del invierno: Botines militares

Ya sea por su diseño, por su comodidad o por su versatilidad, los botines militares de Eli 1957 son un estilo que causa furor año tras año. Un calzado todoterreno de altísima calidad que mantiene los pies cómodos y calientes, sin renunciar al estilo. Ideales tanto para niñas como mamás, son sin duda un must para invierno.

Diseño exclusivo, hechos de manera artesanal en piel de vacuno de alta calidad con forro de piel transpirable y suela gruesa, te acompañarán durante muchas temporadas.

Los reyes del invierno: Botines militares - Temporada AW22

Los reyes del invierno: Botines militares – Temporada AW22

Los reyes del invierno: Botines militares - Temporada AW22

Los reyes del invierno: Botines militares – Temporada AW22

El clásico por excelencia: Botines Chelsea

Los botines Chelsea son un imprescindible para niñas y mayores. Perfectos para los días más fríos, adaptables a los meses de entretiempo y con un sinfín de posibilidades para ser combinados. Este calzado es un clásico que triunfa cada temporada. El atributo por excelencia de nuestros botines Chelsea es que mantienen los pies protegidos sin perder la calidad y el estilo característicos de Eli 1957.

Con un elástico lateral y cierre con cremallera interior son fáciles de poner y comodísimos de llevar. Un calzado perfecto para elevar cualquier look y resistir a cualquier situación gracias a su suela gruesa antideslizante y resistente a cualquier superficie.

El clásico por excelencia: Botines Chelsea - Temporada AW22

El clásico por excelencia: Botines Chelsea – Temporada AW22

El diseño de estos botines los convierte en un básico de la temporada que combina con cualquier look y cualquier plan. Además, todos los zapatos diseñados por Eli 1957, están fabricados artesanalmente en España con materiales de alta calidad.

Te invitamos a descubrir nuestras propuestas de zapatos de diseño en nuestra tienda online. No olvides consultar nuestra guía de tallas para calzar el número perfecto. ¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957!

Photo credit: Eli 1957