Sello de calidad Trusted Shops

¿Qué es el sello de calidad Trusted Shops?

Hoy queremos hablaros del sello de calidad Trusted Shops con el que cuenta nuestra tienda online. Una de nuestras prioridades es la calidad, tanto en los productos que ofrecemos como en vuestra experiencia de compra y, por este motivo, queremos compartir con vosotros lo que significa este certificado.

Sello de calidad Trusted Shops

Sello de calidad Trusted Shops

¿Qué es Trusted Shops?

Trusted Shops es una fundación dedicada a proporcionar seguridad y a garantizar la transparencia de las tiendas online. ¿Qué quiere decir esto? Que revisan y valoran las webs adscritas y, si cumplen con sus requisitos, las certifican con su sello de calidad. Este certificado de Trusted Shops garantiza la excelencia de la atención al cliente, la protección de datos y la transparencia en los pedidos y entregas. Además de la garantía del reembolso sin importar el método de pago utilizado.

Estamos muy orgullosos de poder mostrar este sello en nuestra página web, ya que la búsqueda de la excelencia es algo realmente importante para nosotros. Cuando se compra online, especialmente por primera vez, sin tener trato personal con nadie y sin poder ver o tocar el producto, puede ser difícil confiar. Gracias a este sello aseguramos a cualquiera que esté interesado en los zapatos Eli 1957 que va a obtener un buen servicio.

Opiniones de otros compradores

Sello de calidad Trusted Shops

Sello de calidad Trusted Shops

Por otra parte, haciendo click en este sello de calidad que aparece cuando visitas nuestra web, se pueden ver las valoraciones y opiniones de otros compradores. Estas reseñas solo pueden hacerse si ha existido una transacción real y, además, el equipo de Trusted Shops las revisa para asegurar que son verídicas y que puedes confiar en ellas.

Queremos aprovechar este post para agradeceros a todos vuestra confianza y valoraciones, que nos hacen crecer día tras día. Trusted Shops es sinónimo de confianza en internet y, sin vosotros, no podríamos contar con este sello de calidad.

Te animamos a visitar nuestra página web y descubrir todas nuestras propuestas de calzado de diseño en nuestra tienda online. No olvides consultar nuestra guía de tallas para calzar el número perfecto. ¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957!

Photo credit: Trusted Shops