Calzado atemporal rebajado

Opciones de calzado atemporal para pies exigentes

Hoy queremos hablaros de algunos imprescindibles cuando hablamos de calzado atemporal. Zapatos que, por sus características y diseño, no pasan de moda por mucho tiempo que pase. Si buscas un modelo de diseño, cómodo y que te acompañe temporada tras temporada, este es tu post. Te presentamos varios modelos clásicos que inevitablemente se convertirán en piezas esenciales de tu armario.ç

Calzado atemporal rebajado

Calzado atemporal rebajado

Merceditas

Si buscas un calzado que combine con cualquier look y que te ayude a darle un toque elegante sin renunciar a la comodidad, unas merceditas es el zapato perfecto. Te recomendamos echar un vistazo a nuestra línea Papanatas, en la que podrás encontrar un montón de opciones y combinaciones de merceditas hechas con piel vacuna de alta calidad. Uno de nuestros modelos favoritos son las Grosgrain rosas. Sin duda, se convertirán en un básico en el armario de niñas y mamás.

Calzado atemporal rebajado

Calzado atemporal rebajado

Deportivas de lona

Otro básico sin fecha de caducidad es un buen par de deportivas de lona. Especialmente en un color neutro, son el calzado ideal para el día a día. Lo neutro no tiene porqué ser aburrido, por eso nosotras optaríamos por el modelo Lonas Flor, un zapato deportivo de color blanco decorado con una flor textil en los laterales. ​​Están hechas en lona de algodón, con forro interior absorbente, transpirable y antibacteriano. Ideales para cautivar en los días más ajetreados.

Calzado atemporal rebajado

Calzado atemporal rebajado

Mocasines

Nuestra última propuesta son unos mocasines. Un calzado atemporal y versátil que podrás combinar fácilmente. En nuestro catálogo puedes encontrar desde los estilos más tradicionales hasta los más modernos. Si sientes debilidad por los clásicos, opta por nuestro Mocasín Castellano en Burdeos. Y si prefieres dejarte sorprender por un diseño tradicional pero atrevido, te recomendamos los Castellanos Shade: unos mocasines de piel florentí bovina cepillada manualmente para mostrar sombras en beiges y negros.

Calzado atemporal rebajado

Calzado atemporal rebajado

Para terminar con esta selección, es importante compartir las características a tener en cuenta a la hora de elegir un zapato que perdure en nuestro armario. Lo primero, la calidad tanto de los materiales como de los procesos de fabricación. Si buscamos algo duradero, ha de estar hecho con mimo, savoir-faire e instrumentos y componentes notables. Otro de los aspectos más importantes a la hora de buscar calzado atemporal es el diseño: Buscar siluetas clásicas adaptadas a los tiempos modernos y que proporcionen un buen agarre, confort y seguridad. 

Te animamos a echar un vistazo a nuestra tienda online para encontrar zapatos que cumplen con todos estos requisitos. Además, ahora puedes aprovecharte de nuestras rebajas. Invertir en calzado de calidad es hacerlo también en sostenibilidad y asegurar el buen cuidado de nuestros pies. No olvides consultar nuestra guía de tallas para calzar el número perfecto. ¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957!

Photo credit: Eli 1957