Motivos para apostar por los productos de moda y calzado Made in Spain

Motivos para apostar por los productos de moda y calzado Made in Spain

En este primer post del año que estrenamos queremos hablaros sobre varios motivos para apostar por los productos de moda y calzado Made in Spain.

Nuestro país es una fuente inagotable de talento en muchos ámbitos y uno de ellos es la moda y el calzado, sectores de los que formamos parte.

En Eli 1957 apostamos claramente por el producto nacional y todos nuestros modelos son 100% diseñados y fabricados en España.

La percepción de la Marca España en los ámbitos de la moda y el calzado continua al alza, siendo muy valorado a nivel mundial el producto que llega con origen español.

Multitud de nuevos diseñadores, apuestas vanguardistas, innovación, mucha calidad y un excelente saber hacer hacen de nuestros productos un emblema internacional.

Motivos para apostar por los productos de moda y calzado Made in Spain

Motivos para apostar por los productos de moda y calzado Made in Spain

El know how es un valor en alza frente a otros productos más competitivos en precio pero que carecen de alma. Por ese motivo en Eli 1957 ponemos en valor nuestros más de 60 años fabricando y comercializando calzado infantil y juvenil.

Es evidente que las empresas de nuestro país todavía poseen un gran recorrido, sobre todo a nivel internacional, donde quizás otros países lleven la delantera.

Pero lo que es cierto es que la moda y el calzado con origen en España es tendencia en muchos mercados del mundo y los productos son cada vez más valorados por los consumidores internacionales.

En Eli 1957 apostamos también por la presencia internacional de nuestras marcas, tanto en certámenes internacionales como en revistas especializadas.

Además, contamos con la influencia de los canales digitales que proyectan nuestras marcas Cucada, Papanatas y Sibaritas a segmentos especializados de consumidores.

Numerosas bloggers e influencers internacionales se hacen eco de nuestros productos.

Con ellas entablamos relaciones que van más allá del uso de nuestros zapatos por parte de sus niñas y niños.

De esta manera podemos testar la importancia del origen español, la calidad y la garantía de nuestros productos

Photo credit: DT