Ideas con zapatos y cajas para decorar tu casa en Navidad

Ideas con zapatos y cajas para decorar tu casa en Navidad

Llega una época especial del año y por este motivo queremos darte algunas ideas con zapatos y cajas para decorar tu casa en Navidad.

Para plantear alternativas a las típicas decoraciones navideñas, cualquier variante no habitual puede llegar a causar una agradable sorpresa.

En nuestro caso, queremos apostar por ubicar dos elementos muy nuestros como propuestas decorativas.

Se trata de los zapatos de cualquiera de nuestras tres marcas: Cucada, Papanatas y Sibaritas.

Los niños y niñas son grandes amantes de jugar con cualquier objeto. Por ello, algunos zapatos que puedan tener tonos relacionados con la Navidad pueden ser ideales.

En rojo, en verde en blanco o, por qué no, cualquier otro tono que pueda combinar bien con los típicos adornos navideños pueden servirnos.

Incluso si los zapatos ya están algo viejos o ya han quedado sin poder usarse por su talla, podemos usarlos para decorar.

Ideas con zapatos y cajas para decorar tu casa en Navidad

Ideas con zapatos y cajas para decorar tu casa en Navidad

Hay excusas perfectas para crear ideas con zapatos y cajas

Con los zapatos podemos plantear enfoques para recibir los regalos navideños por parte de Papá Noel y los Reyes Magos.

Éstos pueden complementar a las conocidas calcetas que suelen ubicarse cerca del árbol. También nos pueden servir para llenarlos de dulces para dicha visita.

Aquí debemos jugar con la imaginación. El papel de los niños y niñas aportando ideas puede nutrirnos con momentos previos a la Navidad muy divertidos.

En cuanto a las cajas, las que contienen unos Sibaritas (en plata), las de Papanatas (en rojo) o las de Cucada (en blanco y rojo) son perfectas.

Con ellas podemos crear una divertida zona que puede servir como base al árbol de Navidad, simulando regalos, aportando calidez, etc.

También, por qué no, podemos ubicarlas por otras zonas de la casa llenas de dulces o de cualquier adorno navideño.

Para ello, podemos colocar en su base interior algún elemento suave que haga resaltar más si cabe el continente y el contenido.

Nos encantaría recibir alguna de vuestras propuestas con nuestros zapatos y cajas, como ha hecho Daniela Vicol, en la foto de arriba.

Photo credit: Eli 1957