Regala calzado para el Día de la Madre

Nuestra selección de regalos para el Día de la Madre

¡Hola a todo el mundo! ¿Ya habéis pensado en qué regalar por el Día de la Madre? Si todavía no habéis dado con el detalle perfecto, ¡no os preocupéis! Hoy os queremos hablar sobre una muy buena opción: regalar unos zapatos que puedan ponerse durante la primavera y el verano.

En Eli 1957 tenemos una amplia variedad de zapatos de calidad y diseño increíble, con tallas hasta la 41. En esta ocasión queremos recomendaros dos modelos que, además de ser bonitos y versátiles, son perfectos para combinar con las niñas de la casa. 

Regala calzado para el Día de la Madre: Bailarinas Rosas

Regala calzado para el Día de la Madre: Bailarinas Rosas

Bailarinas para todas

El primer modelo es un par de bailarinas, un calzado cómodo y versátil que se puede combinar con cualquier outfit. Nuestras bailarinas de cintas elásticas Puntini están disponibles en dos colores perfectos para esta época del año, Rosa y Beige. Nos encantan porque son súper blanditas y tienen cintas elásticas para atar al gusto en el tobillo o la pierna.

Regala calzado para el Día de la Madre: Sandalias doradas

Regala calzado para el Día de la Madre: Sandalias doradas

Las sandalias estrella

Si hay unos zapatos que no fallan en primavera/verano son unas sandalias. Pero, ¿cuáles elegir? Nuestro modelo H Champagne Plataforma será un acierto asegurado: no solo su diseño es espectacular, por la piel metalizada de color dorado y el piso con plataforma de color blanco; sino que incorporan una plantilla de gel que las hace comodísimas. Además, están disponibles desde la talla 26 hasta la 41.

Regalando un zapato de calidad te aseguras que acompañará a tu madre durante muchos años. Todos nuestros zapatos están hechos con los mejores materiales y combinando técnicas artesanales y actuales. Te invitamos a que visites los apartados de Niña y Mamá y Mujer de nuestra página web para descubrir nuestro calzado y encontrar el regalo ideal para el día de la madre. No olvides consultar nuestra guía de tallas para asegurarte de escoger el tamaño adecuado y la descripción del producto para leer nuestras recomendaciones.

Photo Credit: Eli 1957