Deportivas de serraje como segundo zapato de comunión

Deportivas para niños: El calzado ideal para segundo zapato de Comunión

En esta entrada seguimos con nuestras recomendaciones de zapatos de comunión. Ya hemos hablado en posts anteriores sobre calzado para niñas y niños de comunión, pero hoy queremos presentaros nuestra selección de segundo zapato de comunión. Un calzado cómodo a la par de elegante para quienes se quieran cambiar cuando termine la ceremonia. En nuestra web hemos lanzado un montón de deportivas para niños y niñas con toques especiales para estar a la altura de un día tan importante.

¿Por qué zapatos deportivos? Aunque todos nuestros modelos están hechos para resultar confortables, a la hora de correr y jugar seguramente los niños se sientan más cómodos con un buen par de zapatillas de deporte. Pero eso no tiene que significar dejar de lado el estilo.

Bluchers Deportivos como segundo zapato de comunión

Bluchers Deportivos como segundo zapato de comunión

Para los chicos, un Blucher Deportivo

Nuestros Blucher Sport de la línea EliBasic son una opción perfecta para el segundo zapato de comunión de los niños. Tenemos dos modelos, uno de lino en color azul oscuro y otro de serraje en color beige. Son unas deportivas con cordones tan cómodas como estilosas. Perfectas para darle un toque casual y cómodo a su look. Su cierre con cordoneras permite que se adapten al gusto y su piso de goma antideslizante y flexible les permitirá disfrutar del día yendo cómodos y seguros.

Deportivas glitter con flor como segundo zapato de comunión

Deportivas glitter con flor como segundo zapato de comunión

Para ellas, glitter y flores

Dentro de nuestros modelos de deportivas para comunión encontrarás una gran variedad de lonas con glitter, flores y cintas de plumeti. Unas de nuestras favoritas con las Lonas Flor Glace Urban57, que combinan estas tres características sin resultar demasiado recargadas. Es uno de nuestros modelos más buscados y nos encantan para combinar con todo. Están hechas en tejido glitter y el toque final se lo aportan las cintas de plumeti y la flor textil lateral. Quedan ideales e irán comodísimas.

Te animamos a descubrir nuestras deportivas perfectas como segundo zapato de comunión y  a visitar nuestra tienda online, para descubrir nuestros zapatos de diseño. En ella encontrarás modelos ideales para ti, para tus peques o para un regalo inigualable. No olvides consultar nuestra guía de tallas para calzar el número recomendado.

Photo credit: Eli 1957