Cómo combinar estilos de vestir con zapatos de color rosa

Cómo combinar estilos de vestir con zapatos de color rosa

Continuamos con la serie de posts enfocada sobre cómo combinar diferentes colores con unos zapatos de color rosa.

La elección del color rosa siempre es una buena opción. Por ejemplo, en looks de primavera, transmite optimismo, tranquilidad y alegría.

No todos los rosas son iguales, ni todos quedan con todo, por lo que es importante saber combinarlo con otros colores. También con diferentes tonalidades del propio color rosa.

Como es un color muy versátil y con tantas tonalidades, temperaturas y variaciones de color, puede llegar a ser muy favorecedor para diversos tipos de combinaciones. 

Cada estación tiene su tono más acertado. Por ejemplo, en invierno, sin duda, los rosas fuertes como el fucsia son ideales. Por su parte, en verano se puede optar por tonos más fríos como malva, pastel o nude.

En primavera triunfa la gama ácida de rosas, sobre todo, el coral. En cuanto al otoño, el rosa más anaranjado tipo melocotón o salmón nos puede aportar una dosis extra de luminosidad.

Cómo combinar estilos de vestir con zapatos de color rosa
Cómo combinar estilos de vestir con zapatos de color rosa

Cómo combinar estilos de vestir con zapatos de color rosa 

Como modelo destacado de temporada para el color rosa, hemos seleccionado esta bailarina con adorno de flores de nuestra colección Papanatas.

Se trata de una bailarina de piel blandita con elástico interno tremendamente cómoda. Nos encantan para todo, desde eventos o ceremonia hasta el día a día.

Están elaboradas en piel soft sin forro y con planta transpirable de piel. Su elástico interno las hace adaptables a cualquier pie. 

Su color maquillaje (rosa claro) las hace ideales y muy combinables con todo. Además, su detalle floral le aporta una indudable personalidad. 

Diseñadas y fabricadas artesanalmente en España, con materiales de alta calidad y con nuestra horma de bailarinas. Su adaptación al pie es perfecta, aportando una gran seguridad y confianza de los pasos de niñas y mujeres

Sin duda, unos zapatos perfectos para que niñas y mamás compartan el mismo diseño. Un calzado cómodo, urbano, fashion, con detalles originales y de tendencia.

¡Disfruta de unos zapatos de diseño de Eli 1957 para tus niños!

Visita nuestra tienda online, donde encontrarás este y otros modelos que te van a encantar. Recuerda consultar nuestra guía de tallas.

Photo credit: Eli 1957