Botines sport multipiezas

Botines de diseño, un calzado cómodo para combinar con todo

Nueva entrada en nuestro blog con una propuesta de temporada indispensable. Los botines de diseño de nuestra línea Sibaritas son un calzado muy cómodo que podemos combinar con todo.

Los botines son piezas importantes en el armario, ya que siempre aportan un toque muy chic a cualquiera de las opciones de estilo elegidas. En diferentes formas y colores, los botines marcan la diferencia. En este sentido, apostamos en nuestros modelos por una gran comodidad, aspecto funcional que redondea esta gran elección.

Para la ocasión, hemos seleccionado dos fantásticos modelos de la nueva temporada, con un toque muy trendy, informal y llamativo. Nuestra línea Sibaritas proporciona experiencias exquisitas con un calzado de alta calidad para cualquier momento del día.

Botines con hebilla negros

Botines con hebilla negros

Botines de diseño, un calzado cómodo para combinar con todo

Para la nueva temporada de otoño/invierno, estos dos modelos son unos auténticos hits.

Botines con hebilla negros

Un zapato de enorme personalidad, diferentes y perfectos para acompañarte en tu día a día. Elaborados con una calidad exquisita, cuidan la comodidad manteniendo el estilo que caracteriza a nuestra marca. Infinitas ocasiones para ser unos compañeros ideales. Están fabricados en piel vacuna de alta calidad, muy resistente, caña de serraje y un genial detalle de hebilla.

Su suela de goma gruesa al tono y su forro entero de piel transpirable convierte a este modelo en una opción ideal para niñas y mamás. Además, incorpora una cremallera interior para un fácil uso.

Botines sport multipiezas

Botines sport multipiezas

Botines sport multipiezas

Los botines sport más especiales de nuestra colección Sibaritas. Sus piezas de piel, serraje y pelo, dan lugar a un básico con diseño especial. Su pelito exterior e interior aporta una comodidad que iguala a su estilo. Por su parte, la suela de goma estilo sport, con plantilla anatómica acolchada de piel, es garantía de comodidad.

Elaboradas en piel y serraje vacuno de alta calidad con pelito natural muy suave. Hebilla y cordoneras, junto a su cierre de cremallera dan lugar a unos botines de diseño inigualables.

Todos los zapatos diseñados por Eli 1957, están fabricados artesanalmente en España con materiales de alta calidad.

Te invitamos a descubrir nuestras propuestas de botines de diseño en nuestra tienda online. No olvides consultar nuestra guía de tallas para calzar el número perfecto.

¡Disfruta de unos botines de diseño de Eli 1957!

Photo credit: Eli 1957