Nuevos zapatos de la temporada otoño/invierno 2019 de Eli 1957

¡Ya están aquí! Los nuevos zapatos de la temporada otoño/invierno 2019 de Eli 1957 ya están disponibles en multitud de puntos de venta.

Con toda la ilusión del mundo, nuestras marcas de calzado para niños, niñas y mamás acaba de estrenarse con infinidad de novedades.

Nuestras marcas, Cucada, Papanatas y Sibaritas, continúan siendo fieles a su concepto y nos traen modelos llenos de detalles para la temporada.

Como siempre, contamos con los mejores materiales para garantizar que los pies de niños y niñas dispongan de absoluta garantía en su crecimiento, desarrollo y comodidad.

Botas, botines, bluchers, deportivos, merceditas y otras propuestas son las protagonistas de excepción.

Nuevos zapatos de la temporada otoño/invierno 2019 de Eli 1957
Nuevos zapatos de la temporada otoño/invierno 2019 de Eli 1957

Nuevos zapatos de la temporada otoño/invierno 2019 de Eli 1957

Cucada llega con preciosos peuques ideales para vestir a bebés y zapatitos perfectos para los primeros pasos.

Nuestro departamento de desarrollo de producto trabaja exhaustivamente en que estos zapatos aporten la seguridad necesaria para sus primeras experiencias.

Papanatas mantiene su apuesta por calzar a niñas y mamás con el mismo modelo, proyectando una dualidad emocional que va mas allá de la vestimenta.

Siempre con toques fashion y líneas de tendencia, nuestra marca mas chic trae consigo también dos nuevos modelos de bolsos como complementos.

Por su parte, Sibaritas viene con espectaculares diseños para las clásicas botas y los comodísimos botines de temporada, siempre reinventado su concepto.

Con líneas muy actuales y materiales de tendencia, las propuestas de nuestra marca enfocada en la actualización de los clásicos de la moda

Como siempre destacamos, nuestra fabricación es 100% nacional, con métodos tradicionales y uso de materiales de alta calidad.

En nuestra web, se pueden ver todos los modelos de la nueva colección otoño/invierno, que seguro os va a sorprender por su variedad, diseño y elegancia.

De nuevo, Eli 1957 se propone ser tu marca de garantía para vestir en tu día a día o en los momentos mas especiales.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER