Calzado colegial lavable, resistente y duradero para el nuevo curso

En esta ocasión queremos hablaros de las ventajas únicas que poseen nuestro calzado colegial lavable, resistente y duradero para el nuevo curso.

¿Te imaginas poder lavar los zapatos en la lavadora? Nuestros tres modelos especiales de zapatos ecofriendly permiten el lavado hasta 30º de temperatura.

Con ello, conseguimos que este calzado colegial siempre esté en perfectas condiciones. Sin duda, algo verdaderamente interesante para el periodo escolar.

Su composición con microfibras de origen ecológico permite este proceso, además de aportar otras ventajas de interés.

Sin duda, a papás y mamás nos preocupan dos aspectos fundamentales para el día a día de los zapatos del curso escolar: la resistencia y la durabilidad.

Unos zapatos resistentes durante el periodo escolar es clave, pues el desgaste diario es algo innegable.

Gracias a las características particulares de las microfibras ecológicas, este calzado aporta unas prestaciones de largo uso en varios sentidos.

La impermeabilidad de estas y sus propiedades de transpiración contribuyen sobremanera a una larga vida útil de los zapatos.

Calzado colegial lavable, resistente y duradero para el nuevo curso
Calzado colegial lavable, resistente y duradero para el nuevo curso

Calzado colegial lavable, resistente y duradero para el nuevo curso

Para que unos buenos zapatos colegiales sean duraderos es necesario contar con materiales de primera calidad, como es el caso de nuestras microfibras ecológicas.

Además, en el proceso de fabricación se deben de potenciar aspectos esenciales como un cosido sólido y un añadido de punteras resistentes.

Ambos aspectos aportarán la solidez necesaria para un zapato colegial duradero, manteniendo unas características de ligereza y comodidad impecables.

Otro aspecto adicional es que cuentan con una suela de goma ecológica muy flexible, cómoda, antideslizante y resistente.

Los modelos de colegiales ecofriendly están disponibles en nuestra tienda online (clic aquí para acceder).

Como ocurre con todas nuestras líneas de calzado, los colegiales ecofriendly Sibaritas están fabricados de forma artesanal en España.

Un dato importante que destacar es que calzan su talla real.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER