Eli 1957, el calzado como emocionante vínculo generacional

En esta ocasión queremos contaros nuestra última microcampaña, fundamentada en nuestra marca madre Eli 1957, el calzado como emocionante vínculo generacional.

Los protagonistas de la microcampaña son José A. Alonso, alma mater de la empresa y perteneciente a la segunda generación de la misma y su nieta Aroa Eastman, que representa a la cuarta generación.

Como vínculo lleno de emociones, uno de los zapatos de nuestra marca Cucada, una versión que rememora a los primeros zapatos fabricados por la empresa hace ya más de sesenta años.

Así reza el mensaje de esta propuesta de Eli 1957

“Hace más de 60 años creamos nuestros primeros zapatos.

Hoy, nuestra 4ª generación ya está lista para el futuro”

Eli 1957, el calzado como emocionante vínculo generacional
Eli 1957, el calzado como emocionante vínculo generacional

Todo ello, viene acompañado por una imagen que resume la esencia de lo que somos, una empresa familiar, con gran tradición y experiencia, siempre abierta al futuro, innovadora y con una gran proyección internacional.

El sector del calzado es un mundo lleno de complejidades, en el que cada día se han de hacer muy bien las cosas, ya que vamos a vestir los pies de miles y miles de personas de muchos lugares diferentes.

Con nuestros zapatos se viven momentos únicos, momentos especiales, momentos rutinarios.

Al fin y al cabo, momentos de todos y cada uno de quienes han llevado, llevan y llevarán cualquier modelo de cualquiera de nuestras marcas.

Cucada, Papanatas y Sibaritas, nuestras marcas de producto, reflejan toda esta esencia y filosofía, con diseños actuales, adaptados, sofisticados y siempre llamativos, cuidando además que el confort de los pies sea el adecuado.

Para ello, siempre somos fieles a nuestra identidad de producto 100% fabricado en España con materiales de alta calidad que son una total muestra de garantía.

Con esta microcampaña, queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza durante todos estos años, que son quienes nos han permitido alcanzar cotas de éxito increíbles.

Todo el equipo de Eli 1957 os agradece vuestro cariño!

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER