Diversidad de colores y formas para bebés y primeros pasos

Con nuestra marca Cucada tenemos el objetivo de aportar las mejores soluciones posibles para los papás y mamás, de ahí que trabajemos en multitud de propuestas con diversidad de colores y formas para bebés y primeros pasos.

“Imagina esos pequeños momentos” es el lema de Cucada, que viene con ideas muy frescas para la nueva temporada primavera verano.

Como ya os hemos comentado en post anteriores en el blog, Cucada es una opción de regalo perfecta para esos papás y mamás que tienen en casa a sus peques y que van a ir superando etapas desde el nacimiento hasta sus primeros pasos.

En todos momento, los y las bebés son el foco de atención del círculo cercano de la familia, por lo que todas las miradas van a ir enfocadas a su ropa y a sus zapatos, que pueden ser un elemento de gran distinción, además de ser pieza fundamental en sus primeros contactos con la superficie.

Diversidad de colores y formas para bebés y primeros pasos
Diversidad de colores y formas para bebés y primeros pasos

Para la nueva temporada, hemos seleccionado esta propuesta orientada a bebés o preandantes.

Se trata de un zapatito de bebé tipo blucher, con cordonera de algodón al tono, que en ese caso es un rojo ideal para el momento.

Este modelo está fabricado en ante ovino muy suave, incorporando un forro caprino metalizado.

Su suela es muy blandita, creada con la misma piel, especialmente indicada para bebés que van en cochecito o que están empezando a gatear.

Como todos los modelos creados por Eli para sus marcas Cucada, Papanatas y Sibaritas, se sigue un riguroso proceso de elaboración artesana, con fabricación 100% en España, para lo que se eligen pieles y materiales de muy alta calidad.

Es importante destacar que este zapatito tipo Blucher calza su talla real.

Para disfruta de todas nuestras novedades, puedes hacer clic aquí y visitar nuestra tienda online.

Photo credit: Eli 1957

2 thoughts on “Diversidad de colores y formas para bebés y primeros pasos

    1. Muchas gracias por tu aportación! Lo bueno está en la versatilidad a gusto del consumidor, que es quien tiene la palabra, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER