¿Por qué a las niñas les encanta imitar los looks de sus mamás?

En este post os tremos un tema lleno de curiosidades fundamentado en este maravilloso y emocionante mundo dual: ¿Por qué a las niñas les encanta imitar los looks de sus mamás?.

Toda niña aspira a ser como su mamá, ya que ésta es su gran referente desde que nace. Como puede resultar lógico, las niñas quieren poseer todo aquello que sus mamás tienen.

Desde sus pinturas, bolsos, móviles, etc. hasta su forma de vestir, entrando en detalle con sus prendas de moda, sus estilos y, por supuesto, sus zapatos.

Llevar cualquiera de estas cosas como su madre, hace que las niñas refuercen su vínculo con ella, corroborando la proyección inspiracional que las mamás emiten hacia sus hijas.

¿Por qué a las niñas les encanta imitar los looks de sus mamás?
¿Por qué a las niñas les encanta imitar los looks de sus mamás?

A la vez que ocurre esto, las mamás juegan un papel determinante, ya son responsables de cumplir o no con ese elemento aspiracional, siendo conscientes de que son ellas las que a través de los componentes inspiracionales se consigue cerrar este círculo de emociones.

Este es el espíritu y la esencia que trabajamos con nuestra marca de calzado Papanatas, pensando en cómo conectar las emociones para este vínculo tan especial.

Se trata de ponerlo fácil y para ello os ponemos un buen ejemplo, con este modelo que hace las delicias de madres e hijas.

Se trata de estas preciosas bailarinas de tipo mocasin con un detalle de borlas que le aporta una gran personalidad.

Están fabricadas en piel vacuna con print de leopardo. Tanto las borlas como el vivo son de piel metalizada dorada.

Son muy cómodas, sin forro y con la planta de piel. Además, si piso de goma es antideslizante, de color natural.

Como todos los modelos fabricados por nuestras marcas (Papanatas, Sibaritas o Cucada), estas bailarinas están fabricadas en España con materiales de alta calidad y nuestro saber hacer de más de 60 años.

Sigue toda nuestra actualidad para la nueva temporada en Instagram!

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER