Comunión 2018: Zapatos de cuento para ser el auténtico rey

Os compartimos esta nueva entrada en el blog sobre la temática de comuniones y ceremonias que llegará en breve. En esta ocasión hablaremos de Comunión 2018: Zapatos de cuento para ser el auténtico rey.

Vamos a tener como protagonista de excepción al mocasín, cuyo concepto como ya vimos en un post anterior (clic aquí para leer) es original del idioma powhatan, derivando de la palabra “makasin”.

Dicha palabra significa zapato y se utilizaba por el uso continuado que los nativos americanos tenían del calzado elaborado a partir de piel sin curtir.

Comunión 2018: Zapatos de cuento para ser el auténtico rey
Comunión 2018: Zapatos de cuento para ser el auténtico rey

Nos referimos a una variedad de zapato perfecto para niños, fabricado en cuero con detalles que marcan su atemporal personalidad, como el que no llevan cordones ni hebillas o cualquier otra forma que permita sujetar.

Su característica pala ancha de una sola pieza cosida al zapato, hace que sea muy apropiado para calzar de forma rápida y muy cómoda, lo que resulta una opción perfecta para el día de la Primera Comunión.

Además, será un zapato de fondo de armario, pues tras dicho día unos mocasines servirán para vestir en cualquier ocasión, bien sea bajo un look formal o informal, dado que poseen una gran versatilidad.

Como ejemplo, os mostramos este mocasín clásico fabricado en serraje bovino, que resulta muy blandito y no lleva forro.

Incorpora una suela de goma antideslizante y muy flexible, que le aporta una alta comodidad. Este modelo calza su talla real, por lo que no es necesario adquirir un número de talla mayor.

En cuanto a colores, está disponible en tono crudo (Velour Sahara) y en azul marino (Inglese Azul), siendo ambas opciones perfectas para un día tan especial como el de la Primera Comunión.

Como todos nuestros modelos, está fabricado en España con materiales de alta calidad, siempre contando con nuestro saber hacer en diseño y elaboración.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER