Cucada, Papanatas y Sibaritas presentes en Pitti Bimbo 86

En este post queremos hablaros de actualidad: Cucada, Papanatas y Sibaritas presentes en Pitti Bimbo 86.

Pitti Bimbo es el certamen de referencia en el ámbito internacional de moda para niños y adolescentes.

En él, participan los diseñadores del momento, creando una espectacular inmersión en el mundo de la moda que va desde los 0 a los 18 años, que además incluye una exposición de ropa de bebé, accesorios y complementos.

El evento combina interesantes desfiles de moda con otras acciones que tienen como core la cultura fashion, contando con marcas del sector llegadas desde varios países del mundo.

Por supuesto, en el certamen hay una gran presencia de compradores nacionales e internacionales, que llegan a la esperada cita con ganas de descubrir las nuevas colecciones de temporada.

Pitti Bimbo se desarrolla desde hace años en Fortezza da Basso, en la ciudad de Florencia, una antigua y espectacular fortaleza construida por Antonio da Sangallo, quien pertenecía a la Orden de Alejandro de Médicis.

Cucada, Papanatas y Sibaritas presentes en Pitti Bimbo 86
Cucada, Papanatas y Sibaritas presentes en Pitti Bimbo 86

El lugar es en la actualidad un espacio privilegiado que acoge diversos eventos internacionales.

En su edición número 86, Eli ha estado presente de nuevo con sus tres marcas de producto: Cucada, Papanatas y Sibaritas.

Todas ellas han mostrado sus últimas colecciones en un stand diseñado y preparado para la ocasión, en el que hemos recibido numerosas visitas de compradores internacionales interesados en nuestras propuestas.

La apuesta que realizamos por estar presentes en un certamen de gran prestigio como este es un claro ejemplo de nuestro esfuerzo por dar notoriedad a nuestras marcas en el plano internacional, donde cuentan con un gran reconocimiento desde hace años.

Con nuestra presencia en Pitti Bimbo se abre el paso de la nueva temporada en la que os iremos mostrando todas nuestras novedades de forma periódica, siempre con sorpresas en forma de productos 100% Made in Spain que captan la atención del público y no dejan indiferente.

Esperamos que os gusten nuestras nuevas propuestas!

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER