Sandalias de diseño convertidas en pequeñas obras de arte

¿Buscas estilo, comodidad y tendencia para este próximo verano? Hoy queremos hablaros sobre nuestras sandalias de diseño convertidas en pequeñas obras de arte.

Unas sandalias no tienen por qué ser aburridas o convencionales, sino todo lo contrario. Esto es lo que proponemos con los modelos de nuestra marca Papanatas.

En este caso, hemos destacado un modelo que es la bandera de la nueva campaña primavera/verano de Papanatas, en la que reflejamos esa preciosa dualidad emocional entre una niña y su mamá que es la esencia de la marca.

Os invitamos a leer este artículo anterior en el que os detallamos la campaña de Papanatas para primavera/verano en las prestigiosas revistas Hola! y Telva (clic aquí para leer).

El modelo del que queremos hablaros, protagonista de la campaña, es esta sandalia-esclava, decorada con un elegante adorno floral textil, con talón cerrado con tachuelas y flecos de piel.

Sandalias de diseño convertidas en pequeñas obras de arte
Sandalias de diseño convertidas en pequeñas obras de arte

Se trata de una sandalia con alta expresividad, que consigue aportar un cierre perfecto a looks elegantes de verano, sin olvidar una alta comodidad.

Este modelo está fabricado en ante ovino, incorporando un forro caprino de color dorado con una plantilla acolchada.

Además, trae una tira de piel al tono para atar. Su suela es de goma flexible antideslizante.

Como todos los modelos de nuestras marcas de calzado (Papanatas, Sibaritas y Cucada), este modelo está hecho en España de manera artesanal con materiales de alta calidad.

Es importante destacar que estas sandalias calzan su talla real, por lo que puedes obtenerlas perfectamente de forma directa en nuestra tienda online (clic aquí para acceder).

Cuando calzas unas sandalias como estas en las que su diseño dice tanto, cualquier look sencillo alcanza su máxima expresión, ya que son un elemento llamativo, con estilo y perfecto para múltiples situaciones.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER