Lluvia de flores para vestir y calzar en esta primavera

La llegada de la nueva estación nos trae una certeza inequívoca: Lluvia de flores para vestir y calzar en esta primavera.

Las flores son las grandes protagonistas de la nueva temporada, ya que sin duda son una fuente de alegría y vivacidad que adorna infinidad de estilos.

Veremos las flores bordadas, ubicadas en tocados, en forma de accesorios, estampadas, etc.

Puro romanticismo para abrir las puertas hacia el verano en forma de primavera, que se adaptan a diferentes estilos para potenciar su esencia.

La sencillez de unas flores como detalle en una prenda de vestir o en un calzado aporta frescura, tanto en ambientes urbanos más informales como en ocasiones donde se requiere de cerca elegancia.

Lluvia de flores para vestir y calzar en esta primavera
Lluvia de flores para vestir y calzar en esta primavera

Siguiendo esta línea, vamos a hablaros de un modelo muy especial de nuestra marca Sibaritas, en forma de botín con un precioso detalle de flores bordadas en hilos de colores ideal para esta primavera.

Este botín que está fabricado en serraje vacuno es una auténtica pasada, tanto por su diseño, como por su versatilidad para combinar con multitud de looks y su comodidad, que es otro de los aspectos destacables.

Este modelo posee una cremallera interior para un fácil y cómodo uso, e incorpora un forro de piel caprina muy suave.

Además, cuenta con un piso campero de madera que le da un aspecto muy chic, con una base de goma antideslizante.

Como todos los modelos de nuestras tres marcas (Sibaritas, Cucada y Papanatas), está fabricado de forma artesanal en España, siempre contando con materiales de alta calidad.

Puedes consultar en nuestra tienda online las opciones disponibles, tanto de este botín como del resto de modelos a la venta para esta nueva temporada de primavera/verano (clic aquí).

Si quieres que todas las miradas se giren hacia tus pies esta primavera, estos botines son una opción perfecta.

Photo credit: Eli 1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto de internacionalización IVACE 2016/2017 con apoyo del FEDER.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER